El tallo de mi suculenta se está deteriorando

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por Cosmic Syzygy, 9/4/21.

1. Cosmic Syzygy

Cosmic Syzygy

Hola a todos, en enero me regalaron dos suculentas. Soy primeriza en esto de cuidar plantas y recientemente me di cuenta de que uno de los tallos de mi suculenta está deteriorado a ras de sustrato. Además, hay como unos puntitos blancos al rededor de la tierra. La planta apenas se sostiene de lo deteriorado que está el tallo.
    La riego cada 15 días aproximadamente, si noto que el sustrato aún sigue muy húmedo, espero un poco más.
    La planta está en un recipiente que tiene agujeros abajo y metida en una maceta.
    No sé que especie es, creo que es una "crassula ovata", pero puedo estar equivocada.
    Alguien sabe que problema tiene mi planta y cómo solucionarlo? Muchas gracias

2. Love suculent

Love suculent

¿esta en interior o en exterior? tiene pinta de que se esta pudriendo a ver que dicen los demas

3. Cosmic Syzygy

Cosmic Syzygy

Gracias por tu respuesta! Es lo que me temo pero no sé qué debería hacer. A ver si alguien más responde. Está en interior

4. Love suculent

Love suculent

en caso de que se este pudriendo corta el tallo y quitale lo podrido lo dejas cicatrizar y lo plantas en tierra recomiendo que este en exterior