Hola amigos, les muestro los anturios que tenemos, Es invierno acá y los hemos descuidado mucho, quiero salvar uno por lo menos... ¿Cómo se trasplantan y cómo puedo reproducirlo? Gracias.
Lizita no te he respondido antes porque no había visto tu mensaje,me ha gustado el video es muy instructivo. Un saludo.
castañuelas, tan linda... Si es que tenía que hacer ese trasplante con urgencia y me puse a buscar y buscar y me encontré con ese video... Gracias por pasar por acá, Saludos
Bueno ya los transplantaste? supongo que a una maceta mayor ? que hiciste los colocaste juntos o los pusiste por separado? Espero fotos para ver como te quedarón. Un saludo.
No, quedaron dos en una maceta y otro solito... Hoy en la noche!!! yo lo subo con gusto y los he puesto a la par de una lucky plant (Así le decimos acá), solo que la lucky plant se ve muerta y los otros bien felices... Gracias, saluditos
Hola castañuelas... Acá te dejo las imágenes... Acá uno solito Acá aparecen dos con la lucky plant que casi se murió... Por ahí quería salir el Kalanchoe jajajaja Abrazos y gracias por estar pendiente.
Lizita yo los veo bastante bien , es lo normal después de un transplante vamos a darle unos días para ver si se reponen del todo. Un detalle veo manchas blancas en las hojas de los anturios, porque no prueba a pulverizarlas con agua y un chorrito de vinagre de vino ó manzana esto neutraliza la cal del agua y no te saldrán estas manchitas. En varios días espero fotos ok? Un saludo.
castañuelas, fíjate que se agacharon ya todas y se marchitaron... Solo he sacado una; pero me han quedado tres... Los anturios se ven refelices... En serio??? me compraré vinagre de manzana... Muchas gracias por el consejo... Con mucho gusto subiré más fotos de sus progresos... Esta lloviendo horrores acá, me imagino que estarán un poco deslucidos estos días; pero pronto vendrá el verano por acá he he!!! Saludos!!!
Hola. Hay muchos consejos en el hilo del "club del anturio" sobre todo en el foro anterior, el enlace esta en el primer post del hilo. Aunque ya los transplantaste te puede servor para sus cuidados. Saludos.
Snow Flower... Si me los leí; pero no salía así en vivo y en directo cómo hacerlo... Acá les dejé el video... No dudes que leeré el club del anturio. Abrazos
En el hilo del foro anterior, no hay video pero si fotos, como a partir d ela pag, 40 mas o menos. Como sea espero que salgan adelante tus anturios.
Yo tengo un hijito de un anturio que se murió. No tengo suerte, siempre les pasa algo, Mi planta está muy chica. Me interesan los consejos para ayudarla a crecer mejor. No le cambio la tierra ni nada por miedo a que le pase lo mismo que la planta mayor.