El viento me ha estropeado las Hoyas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por tomaticopartio, 24/3/08.

  1. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: El Viento

    no es el primer invierno, tiene aprox. 3 años, pero sólo este año creció tanto, debe ser por la aplicación de fertilizante :mrgreen:

    muchísimas gracias de todas maneras, Lourdes :beso: , evaluaré de todas maneras el cambio.
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: El Viento

    Aqui también tenemos un frio y un cierzo impresionante, ayer cerraron hasta el puente de Piedra (Rosy sabe bien del que hablo) por temor ha caidas. En fin parece que es en toda España. Esperemos mejor tiempo para los siguientes dias, pero ¡Que llueva un poco por favor!:desconsolado: Mi rio no es el que era :desconsolado: Un beso a tod@s.
     
  3. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: El Viento

    Bueno, debe de haber viento por todas partes. Aquí ha sido terrible, además las temperaturas han bajado muchísimo.

    Tomatico y Manuela, a mi también me pone de los nervios el viento. Además estaba esperando que abriese un capullo nuevo en mi Helleboro, que floreció después de dos años, y el viento lo ha arrancado:enfadadote: :todomal: . Además otro que no a crecido demasiado, estaba abriendo una hojita nueva y tierna, y ha quedado completamente quemada:desconsolado: . Así no hay manera.
    Lo único bueno es que si ha llovido bastante. Me da mucha lástima que haya falta de agua, Tujukk, lo siento de verdad.
     
  4. Re: El Viento

    Marité: Yo tengo mi carnosa y las variegadas afuera, igual que vos bajo un alero, desde siempre, y no les pasa nada de nada. Inclusive este año hubo una pequeña nevada en Buenos Aires y la entré un día por precaución pero después me arrepentí porque creo que no bajó de 0 grados.
    Me da la sensación que las plantas se aclimatan así que si hace tres años que la tenes fuera, yo ni la tocaría....:happy: pero es solo mi opinión.
    Lo que si tengo dentro son los esquejes y las plantas muy chiquitas, y este invierno los dejaré allí. Pienso ir sacandolos en primavera.:smile: