Elección de rosales y agradecimiento

Tema en 'Rosales: plantas, cuidados, poda y enfermedades' comenzado por Irene, 29/10/06.

1. Eso, que quiero darles las gracias por hacerme gozar por primera vez en mi vida, que ya es larguita, de tener rosales.-

Gracias a Ustedes, amigos de este sub-foro, empecé a entrar despacito en este mundo rosalero, como los chicos que llegan por 1ª vez al jardín de infantes, con un poquito de miedo ante tanta cosa nueva pero con gran curiosidad.-

Confieso que no los leía ni los leo asiduamente, pero fue lo suficiente, hasta ahora, para saber qué necesitan las rosas además del amor que uno pone al cuidarlas.-

También fue decisivo en el momento de elegir los rosales que tengo, cuáles de los que me gustaban irían bien a este lugar.-

Hasta ahora mi elección Crimson Glory, Iceberg y Kronenbourg ¡están geniales y responden a lo que Ustedes ficharon.-

Los Crimson da unas flores enooooormes y un perfume exquisito.-
    El Iceberg ya está repletito de flores.-
    Los Kronenbourg flores también enormes, un color hermosísimo y están con bastantes pimpollos.-

Resumiendo mil gracias por sus conocimientos y trasmitirlos tan afectuosamente.-

Pero !atención! que estos elogios van con picardía :smile: pues la próxima temporada de compra voy a pedirles que me asesoren para nuevos rosales dentro de los que me ofrece un vivero que muy gentilmente me enviará su catálogo.-

Para tod@s ustedes :flores: :beso: :abrazote:

2. Hawai

Hawai Hibernando.......

Re: Agradezco a toda esta gente tan linda

Besos también para ti, Irene :razz: , eres muy amable. Seguro que con el tiempo te gustarán más y más tus nuevos rosales, hiciste muy buena selección.

Eso está hecho :5-okey: .

:happy:

3. Re: Agradezco a toda esta gente tan linda

Hola!

Seguro que no soy la depositaria de los agradecimientos, pero me alegra que seas tan feliz con tus rosas :smile:

Besos ;)

4. Duendy

Duendy

Y yo que me alegro que hayas encontrado un motivo de alegría. Yo he dejado de buscarla en las grandes cosas para centrarme en las pequeñas cosas y siempre un nuevo nacimiento en mis plantar es motivo de sonrisa de oreja a oreja. Disfruta de tus rosas y ves haciendo sitio para las del año que viene.

Un beso:beso:

5. Re: Agradezco a toda esta gente tan linda

Es así como dice Duendy
    y además me dan un placer tan grande que, si por mí fuera, estaría la mayor parte del día dedicada a ellas.-

6. Jalon

Jalon

Gracias a tí, Irene. Siempre tan buena persona.

Como tu, voy aprendiendo poco a poco. No dudes que te ayudarán, como lo están haciendo conmigo.

:beso: