Elegir bonsái para interior

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por sepul, 12/9/06.

  1. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Hola!quiero tener un bonsai en el interior de casa, y espero que me podais dar alguna idea de cual elegir. Había pensado en un ficus quizás. Sería para poner en una habitación junto a una ventana que da al sur. si teneis alguna pregunta, las responderé encantado.
     
  2. keko-anse

    keko-anse

    Mensajes:
    82
    Re: elegir bonsai para interior

    TAL VEZ UN BONSAI DE MANDARINO O EL OLIVO QUE ES DURISIMO . LA FICUS RETUSA ES MUY ADAPTABLE A CUALQUIER LUGAR Y DA POCO QUE HACER Y MUCHA VIDA
     
  3. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: elegir bonsai para interior

    yo pensaba en los bonsais que son de zonas tropicales y que si se quieren tener hay que ponerlo en el interior, ya que los otros me gusta tenerlos fuera, que es donde mejor estan.
    El ficus la verdad es que seguramnte compre uno.
    ¿Alguna idea mas?
     
  4. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: elegir bonsai para interior

    Hola! En mi opinión ni el mandarino ni el olivo aguantarán en el interior de una casa, con el tiempo empezarán a tener problemas :-? y al final puede que los pierdas :( .

    Para el interior creo que es mejor un ficus como bien has dicho, o si quieres una carmona que al ser tropical aguanta mejor en interior, aunque es más delicada que el ficus.

    Un saludo;)
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Re: elegir bonsai para interior

    El Olivo necesita sol todo el día, aire fresco... y el Mandarino lo mismo...

    Para dentro de casa un Ficus... y de todas formas intenta que respire de vez en cuando aire puro y que reciba algo de sol, y cuidado con la calefacción y el aire acondicionado por que de lo contrario siempre tendrás problemas.

    Suerte, ya nos contarás
     
  6. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: elegir bonsai para interior

    ok!muchas gracias a todos!!
    Saludos!!