Hola, Me gustaria poner un bambu (con muchas hojas, no como el bambu de la suerte) en un rincon de una galeria muy luminosa. En verano hace mucho calor, por estar entre cristales, y en invierno hara frio, claro, por la misma razon. Que me recomendais? Me gustaria que alcanzara unos 2m de alto, y claro, que se pueda cultivar en una maceta. Un saludo a todos,
El bambu de la suerte si lo pones en maceta con tierra tiene muchas hojas, y la altura, pues supongo que dependera de lo viejo que llegue a ser Puedes ver el mio en mi pagina.
jeje, a ver no la liemos ... una cosa son los bambús (hierbas con cañas endurecidas con nudos de donde salen las hojas) y otras los "bambús de la suerte" y otras drácenas, que no tienen nada que ver ... El bambú de la suerte de bambú no tiene nada ... pero lo venden con ese nombre porque vende más, realmente es una drácena, pariente del tronco del brasil o drácena de Madagascar y demás, y el truco para que éstas estén con todo el tallo frondoso es poner varios pies de diversas alturas en la misma maceta, porque su tendencia natural es a perder las hojas por abajo. O bien cortarlas por medio tallo cuando se espigan demasiado, que suelen rebrotar muy bien. Saludos
Salman, que chula tu web, me gusta mucho, tiene un buen diseño. Tomas, gracias por el link, viene mucha informacion Kira, la verdad es que a mi me viene bien que se pelen los tallos por abajo, porque lo quiero poner al lado de una pachira bajita. Un saludo y gracias a todos