Hola a tod@s, Se me han instalado unas abejas en las tuberías del aire acondicionado. ¿Sabéis algún remedio natural para echarlas de casa sin hacerlas daño? Gracias
Hola Tarragona, busca cerca de tu domicilio o pregunta quien tiene abejas. Todos los años a mediados de primavera se desprende un nuevo nucleo de abejas de cada colonia. Es como si fuera un hijito, una nueva reina, un nuevo enjambre, que se van a buscar un lugar No intentes nada con ellas, lo mas sensato es llamar a algun apicultor que en un ratito se las lleva sin el menor disturbio. Con humo y una cajita las sabe sacar. Pero viene con traje y protección. Acá, no te cobran por sacarlas, se van mas que contentos con ellas, tu pregunta si te cobran o no. Suerte
Gracias Betty, así lo haré. Preguntaré si me cobran. Si es gratis, que se las lleven, por supuesto. Si no... pues tendré que matarlas.
Cuidado! antes de matarlas averigua si no estan protegidas. Hoy todo el mundo tiene un movil en la mano, te sacan una foto y te denuncian. Antes de hacer nada averigua
Los bomberos al menos en mi ciudad recuperan las colonias que se instalan en las casas, pero sin duda cualquier apicultor se la llevara encantado.
Hola todos! Aqui tambien en Francia, lo mejor es de pedir a algunos apicultores para sacar abejas de casas, ya que muchissimas de ellas se mueran. Entonces, los apicultores buscan nuevas. saludos.