Eliminar una carpeta que contiene virus

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por (No registrado), 1/8/05.

1. Hola! Creo que tengo un virus en una carpeta de mi ordenador que no se puede abrir y he intenado eliminarla con el boton derecho "eliminar" o con la tecla "supr" pero no se puede.

Hay alguna manera de eliminarla?

Muchas gracias! besos.

2. ¿¿pero le has pasado un antivirus primero para verificar realmente que se trata de un virus??? ¿¿de dónde ha salido esa carpeta???

Saludos

3. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Despues de asegurarte de que esa carpeta es un virus,con el boton derecho del raton pulsa sobre ella y entra en sus Propiedades y mira si está como Solo lectura, si es así desactiva esa casilla y yá podrás eliminarla.

4. A mi me pasa algo similar, no cre que sea un virus, pero si una de esas "carpetas cangrejo" que se agregan solitas cuando navegas, es imposible eliminarlas . He intentado hacer lo que dices y no me deja acceso denegado :icon_evil:

5. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Como se llama la carpeta y que sistema operativo teneis ...
    Tambien el nombre de los archivos que contiene,así poodré ayudaros un poco con el tema.

Entrar en :icon_arrow: http://www.pandasoftware.es/productos/platinum_is2005/
    y ejecutar el ActiveScan que es gratuito.
    Es una solucion muy buena que detecta y elimina todo los malos rollos que suelen haber en los pc`s.

6. disculpa alguine me podria explicar que es eso de broadcast