Este es mi segundo Bonsai y como el primero no sé si fue muy bien, quería empezar correctamente con este segundo. Adquirí el bonsai hace una semana y aunque tiene brotes nuevos, algunas hojas se han puesto amarillas y se han caído. El bonsai recibe el sol de la tarde y lo riego cuando veo que la tierra está secándose. Muchas gracias
Hola, hay muchos libros en la red para iniciarte y aprender , también preguntando evidentemente, te aconsejo que leas alguno para ir adquiriendo conocimientos. Sobre olivos hay uno que me gusta mucho que se llama "los olivos en bonsai" muy recomendable. Un saludo,a preguntar y leer
Aparte de leerte libros que te va a ir genial como @mustang te recomiendo que te veas esta lista de videos https://www.youtube.com/playlist?list=PLGvULzdBy_-lv5A0elHU9_kv_6TqH30tm Te explica de uno en uno todos los puntos a tener en cuenta y aveces ver las cosas visualmente te aclara un poco más, pero no está demás que tmb busques algún libro online, yo he estoy con el que dice @mustang y está muy interesante