buenas noches queria mostrarles mi primeras flores de la temporada . 1) esta es un mamilaria 2) esto es un thelocactus ??? creo ... 3) esta no la tengo identificada pero me tiro por parodia 4) las tres juntas pero no revueltas y ahora digo como rafaela carra explota mi corazon explota mi corazon explota la primavera explota la primavera explota explota ..........
buenas noches sebasx3 desde españa ten paciencia tengo 2 cactus que jamas le he visto ni una sola flor .
Hola Jose Antonio, Ya empieza el baile,bien bonitas las tienes,yo parezco costurera,solo tengo botones de momento saludos...
buenas tardes a todos desde españa gracias por los comentarios espero que os guste las florecillas son las primeras del 2011. antonio yo tengo una parodia con botones desde diciembre y no cambia para nada .
La 2ª no es Thelo, si no Mammillaria; lo del apellido es más dificil sin ver los detalles. La 3ª parece Parocia concinna. Salud.
buenos dias a todos maria perez llevas razon no es un thelocactus ,ni tampoco una mamilaria ,la mamilaria no tiene la espinas tan largas y pronunciadas ,creo que esta vez no me esquivocare y creo que ya es definitivo es : ECHINOFFOSSULOCACTUS MULTICOSTATUS
Hola Jose Antonio yo no entiendo mucho de esto,pero creo que echinofossulocactus(stenocactus) multicostatus no me parece,tiene muchas costillas paralelas y suelen florecen en el apice.,al tuyo parece que tiene mamillas. sigue siendo una opinion saludos..