algunas flores y les faltan nombres mammiliaria haniana 1 mammiliaria bocasana 2 3 stenocactus phyllacanthus o el multicostatus 4 rebutia senilis
Pues crisangel, yo de identificaciones casi ná de ná Pero están todos toditos todos preciosos!! especialmente me han gustado los dos ultimos A ver si te los identifican
hola crisangel ya empiezan tus floraciones ,que bien!!!!!!,muy bonitas todas ,a mi me ha gustado mucho el stenocactus y la rebutia tambien son mi debilidad
Cris!! Están increíbles, qué les das! Y me refiero no sólo a las flores, también a los cactus, qué buen aspecto tienen
Si Crisangel ,que les das??,la del stenocactus está preciosa con sus franjas lilas en sus petalos y la de la rebutia chulisima esa flor y las 2 primeras pues ya sabes ,son mammillarias mas no se su especie,queremos ver mas
estoy de acuerdisimo Antonio crisangel preciosas ya os llega lo bueno a vosotrs y a nosotros se nos va
Crisangel, el Stenocactus podría ser el phyllacanthus o el multicostatus y la Rebutia casi seguro que la senilis. Saludos.