EMPIEZO A GUARDAR LA FLOTA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 27/11/07.

  1. como ya os habre comentado alguna vez cuando llega diciembre hasta enero ,me suelen robar o destrozar plantas ya que el 85% de ellas las tengo en el descansillo de la escalera de mi piso,,por cierto petado de cactus jajajaaja
    weno pues ahora ete año no me pixan jajaj ya que me vy a adelantar salvaguardando ,mi pequeña coleccion en los poyetes de las ventanas pero ojo tambien ahy hay enemigos jajaj los gorriones,jajajajaasi que de momento tengo protegidos a la parodia maxima la parodia selowii la lovibia lo malo es que tengo k hacer invernaderos improvisados para evitar que les llueva y que los gorriones ataquen jajjaj en los dos invernaderos caseros tengo capacidad para dos mas y seran la mammillaria prolifera y mi parodia warasii jajajaj y asi aver si voy metiendo a todos.

    lo malo de todo esto esque se van a kedar fuera mi campeona mi echinopsis grandiflora :desconsolado: cualkiera mueve a la nena jaj. nunca la molestan. jajaj y su hija ajajaj que aunque fue molestada y sacada de su tiesto se llevaron un buen pinchazo jajjaj:55burla:

    algunos los metere dentro de casa como es invierno y estan paralizados no les afectará ejemplo mi cereous jamacaru parodia scopa etcetc.

    y a las pobres sucus no puedo meterlas ya que son muy grandes y no me keda espacio,solo guardare los cactus ya que sonn muy llamativos y se convierten en un estupendo regalo para estas fiestas..

    como acabarian mis pobres:senecio articulatus,sempervivum tectorum,mis echinopsis grandifloras pequeños y un pequeño astro???:desconsolado: :(
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    EL SINECIO articulatus es muy duro y muy prolifero a si que con esa informacion no te importe dejarlo en el pasillo y lo mismo con el tectorum al que si le afecta la humedad y el frio
     
  3. no pilar esas fueron mis niñas k me robaron
     
  4. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Pues vaya vecinos que tienes, Trulli.

    Protege a las plantas con algún invento maquiavélico, estilo a los del Profesor Bacterio, para que nadie se atreva a tocarlas y, si lo hace, que escarmiente para siempre :twisted: :twisted:

    Si quieres, te ayudo a buscar ideas :meparto:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    pedazo ladrones :mrgreen: :mrgreen: pues pa casa
     
  6. jajajajaj ya veis ajjajaja hay k matarlox a todox ajjajajaj
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡Qué gracia, TRULLI! ¿Y el resto del año no te roban?:13mellado:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Vaya vecindad la tuya :meparto: panda de ladrones ......Pues nada buena suerte y que pasen las fiestas sin bajas :beso:

    Esta primavera si quieres te mando unas alcachofitas de semper
     
  9. carioco

    carioco cactumaniaco

    esas cosas dan mucha rabia,robarle a uno las plantas,es para camuflar una web-cam,y pillar al vecino infraganti,y repartir copias de la cinta a los demas vecinos,esa persona quedaria marcada por su conducta impropia.buena suerte este año trulli :5-okey:
     
  10. Que manera tan asquerosa de hacerse de un regalo para estas fiestas :icon_evil: :icon_evil:
    Trulli, me ha conmovido tu historia :( , sólo espero que aquellas que no puedas meter a casa, sobrevivan a los asaltantes... y que puedas pasar las fiestas con tranquilidad :5-okey:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Esto me recordo una cosa que vi hace tiempo, es una verguenza que pasen estas cosas.

    [​IMG]

    Venga suerte con tus planes yque este año no tengamos bajas, auqneu lo ideal seria dejarlas donde estan y que despues de reyes continuasen ahí, pero yo no me arriesgaria.

    [​IMG]

    Saludos

    Marc
     
  12. gracias xicos pues si marta el resto del año na de na,
    paloma mis sempers tectorum recupere gracias a que fue un regalo de mi wela y tenia mas y me dio 4 que se convirtieron en muchas jajajaj,la pena fue mi senecio articulatus lo k me costo que arraigara para esto,
    ojala todas mis plantas que queden fuera no les pase nada,
    drac yo puse una notificacion en el portal jajajaj no tan radical para evitar represalias pero ponerlo lo puse jajja duro casi casi 11 meses jajaja,

    carioco lo de la cam lo pense tambien pense poner todo una hilera de opuntias microdasys o poner una valla electrificada jijij

    artifice es penoso eso por que como yo siempre digo si kieres alguna preguntame k te dare si tengo algun hijuelo o algo pero no me kites la planta madre y menos me destrozes el resto


    GRACIAS A TODOS Y ESPERO K SIRVA A GENTE INCOSCIENTE PARA QUE NO COMETA ESTAS ATROCIDADES EL SIMIL ES:EL SECUESTRO DE PERSONAS O ANIMALES PUES LOS VEGETALES PARA NOSOTROS SIGNIFICAN MUCHO

    POR FAVOR NO ROBEN,PIDAN PUES Y SE LES DARÁ
     
  13. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Jo cuanto lo siento :-? :-? debe de ser :icon_evil: :asco: :susto: :todomal: :depre: :martillo: :tirarlospelos: :83orden: :enfadadote: :99998indignado: :999991protestando: :999994diablo: :9999995latigo: :9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :9999999calavera:
     
  14. si un año me destrozaron una enredadera y años sucesivos algun robo que otro, asi que hay cada desalmado por donde no tiene que haberlo ajja asi que ruido extraño que oigo miro para la escalera jjajaaj
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Peroooo......¿por que solo en estas fechas? lo de los rovos ...valla...pero lo de los destrozos? En navidad no se supone que la gente se buelbe mas buena?:11risotada: