Empresa construya piscinas y presupuestos sin compromiso

Tema en 'Piscina en el jardín prefabricada, portátil, emplazamiento y normas' comenzado por Alicia-Deisy, 27/3/04.

1. Unos amigos me han pedido que pregunte por aquí si alguien sabe de alguna empresa que construya piscinas y den presupuesto sin compromiso. Sería para la provincia de Zaragoza.

Eso sí la quieren... redonda y de unos 2 m. diámetro: chiquita....

Saludos.

2. wilma

wilma del foro anterior

3. Kira

Kira

Ejemmmm ¿2 m?, y ¿si se van al Leroy Merlin y compran una bañera?, jeje, menudos "largos" se van a hacer ... :mrgreen:

Saludos

4. El Rayo Verde

El Rayo Verde

¿Van a poner trampolín? :lol:

Un saludo.

5. wilma

wilma del foro anterior

joer yo no he querido comentar la medida...que malos sois ;)

6. Ya sabía yo que habría guasa... :cachondeo:

Pobrecicos... no os metais con ellos.... es que se han comprado un adosado y como no está en una urbanización pues no tiene piscina, y se les ha ocurrido hacerse una redonda (y pequeñita) para refrescarse.... Es que los jardines de los adosados no dan para mucho más...

No me extraña que no hayan querido darse de alta y preguntarlo ellos mismos.... :icon_redface:

Y yo porque no me lo he pensado dos veces... :16duda:

Espero que el cachondeo no dure todo el año... :24revolcado:

Besos.

7. Eh! no os riais, que cuando me vine a vivir a mi casa lo primero que hice fue plantar una piscina de esas de "estoy con toy" Oye, la caña, ...me sentaba en una esquinita, libro en una mano y botellín en la otra y de lujo.... Era cuadrada, 2 mt x 2 mt,... vamos, que me sobraban 50 cms por cada lado para hacerme unos largos. :24revolcado:

8. Julia

Julia

Desde luego mira que sois malossssss pol dios :icon_biggrin: .
    Mira y porque no le dices a tus amigos que se pongan un yakuzzi en el exterior, que no es broma, que me lo han comentado, y estan de vicio, puestos a poner piscina pequeña pa meterte y remojarte que mejor que una piscinita pequeña con burbujas que se debe estar de perlas como dice malunna con el libro y el botellin.
    Otra opcion que tengo visto por aqui es comprar una piscina de esas desmontables, le hacen el hueco en la tierra, las paredes creo que las hacen de ladrillo u hormigon, meten la piscina dentro y algunas ya traen unos filtros bastante buenos, las que tengo visto por aqui cuidandolas en invierno las tienen desde hace unos tres años y bastante bien, incluso las hay con repuestos por si se estropea el plastico ese de marras que traen por dentro.
    Un saludo
    Julia

9. wilma

wilma del foro anterior

Si Julia, esos son Steel Pool, ,garantia 10 años, y ellos instalan eso que comentas, yacuzzi, spa, en serio son una moneria...

10. Gracias a todos por vuestras ideas. Las trasladaré.

Besos.

11. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡¡Que mala leche teneis... :994nonono: !!! ¡Pobrecilla!!!. :cry: .............
    Kira y Rayo Verde...sois malevolos :icon_evil: !!! ¡Ya os vale!
    Alicia, tu ni caso, no te nos traumatices :tontito: ....
    ¿¿Y tobogán???? :24revolcado:
    Un beso. Susana-Madrid