Empresa de confianza que hagan piscina natural

Tema en 'Comprar piscinas' comenzado por aphe, 6/2/06.

1. aphe

aphe

Hola, amigos!

La suegra de mi cuñado quiere construirse una piscina en su villa y estamos buscando empresas que puedan hacernos una natural.

Vosotros conoceis alguna empresa de confianza? O habeis tenido experiencias con este tipo de empresas?

Espero que alguien me ayude, hay mucha gente con piscinas aqui. Vuestros comentarios me seran de mucha ayuda, maxime porque nosotros tambien pensamos contruir una en esta villa.

He puesto este mensaje en diseño de jardines pero parece ser que nadie tiene idea. :( Se que no va aqui pero bueno, espero no os moleste.

Os agradezco cualquier comentario que tengais a bien hacerme!

Saludos! ;)

2. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Aphe has probado a poner en el buscador piscinas naturales?.... me parecio leer algo de eso hace un tiempo... si lo encuentro te lo pongo ;)
    Edito: Por ahora solo he encontrado esto, son de ibiza pero comentan algunas cosas sobre piscinas naturales y hay alguna foto:
    http://www.ecohabitar.org/articulos/tecnoapropiadas/piscinas.html

Besos :icon_biggrin:

3. aphe

aphe

Amiga, en ti estaba pensando!! :52aleluya: Teneis ya constructor para la piscina que pensais poner en la villa?

He buscado en google piscinas en valencia, me salieron pocas empresas. Hemos ido a la direccion de una de ellas y no hay nada ahi! El telefono ni lo cogen! :17nuse:

4. aphe

aphe

Gracias! :beso:

5. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Si lo tenemos..estamos con lo del permiso y en cuanto nos lo den empieza... pero no hace piscinas naturales... si quieres averiguo sus datos, aunque digo yo que en castellon tambien habrán no?
    Has mirado la web... explican como funciona una piscina de esas.... que rabia me da no encontrar las cosas cuando las busco.... no hace mucho tiempo lei sobre las piscinas naturales.. aunque no recuerdo en que foro imagino que el de diseño de jardines y nombraban varios constructores que las hacian... pero no me sale nada... sigo buscando... ni que decir que las fotos eran geniales....

6. Julia Martínez.

Julia Martínez.

7. Julia Martínez.

Julia Martínez.

8. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

aphe:éstos son quienes me la hicieron a mí, te pongo el enlace.

www.filcapiscinas.com

Un saludo
    Mayos

9. aphe

aphe

Julia, muchas gracias por tu ayuda, te he puestro a trabajar! :11risotada: Eres un encanto! ;)

En el foro de diseño me mori viendo fotos! :11risotada: Hay algunas preciosas!! :shock: Pero no encontre link, todos estaban en ingles. :(

Voy a mirar las que me has puesto! :okey:

Ahhh, las piscina se construira en Valencia! :idea:

Mayos, muchas gracias por el link! Voy a verlo! :beso:

10. aphe

aphe

11. kinito

kinito

aphe, Has visto la revista PISCINAS, es mensual y está muy bien, si quieres la miro y te digo algo, vienen cienes y cienes de direcciones de toda españa

12. carmene.

carmene.

Ahi va la pregunta tonta del dìa ¿que es una piscina natural?

13. kinito

kinito

carmenescudero, Pues aparte de las que hay en Piedralaves o Balsain que las hicieron aprovechando zonas rocosas del rio y poniendo como escaleras, yo creo que al referirnos a piscinas naturales "domesticas" son aquellas que aunque logicamente interviene la mano del hombre "mano de obra" el acabado no es el de siempre, formas irregulares, el bordillo no es de cemento recto ni de baldosas, sino como de piedras etc es decir le dan el aspecto de un laguito del bosque ¿?
    no se si sera correcta la defiinición

14. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Yo creo que lo has explicado muy bien kinito. Carmenescudero, en el ultimo link que le he puesto a Aphe hay algunas muestras de piscinas naturales... la verdad es que son una pasada.... ;)

15. carmene.

carmene.

kinito, Julia Martínez, Muchas gracias por vuestras explicaciones, me imaginaba que serìa eso, pero por si acaso... :13mellado: