1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola a tod@s:

    Conoceis alguna empresa de envios/transporte que sea fiable para enviar plantas?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Yo envié un arbolito pequeño, bien envalado y cerrado, y lo hice por correos y según me dijeron llegúó estupendamente. Eso sí, el envío lo hice un lunes a primera hora para asegurar que la planta no quedase en el almacén durante el fin de semana y además me cobraron muy poco.
    Por cierto, en correos me dijeron que no se pueden enviar plantas, pero aún así la mandé y no se enteraron de nada.
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Hola:

    Como te las ingeniaste para que no se dieran cuenta de que era una planta? Yo tengo que enviar un Ficus Robusta de aproximadamente un metro de altura.

    Gracias y un saludo.
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Hola,Cosmic.
    Por regla general todas las empresas de paquetería hacen envíos a toda España sin ningún problema.
    Para el resto de UE funcionan exactamente igual.Otra cosa es cuando tienes que mandar fuera de UE.Entonces son las leyes y con venios de cad pais receptor.Sobretodo.
    Yo llevo muchos años mandando y recibiendo.
    Un saludo.
    Jose Luis
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    que cantidad e plantas quieres enviar.Por ejemployo estoy haciendo ahora envios de Barcelona a Vigo con una empresa, muy seria pero conviene enviar muchas sino sale muy caro.
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Hola:

    Gracias JlNadal.
    Aguaribay, es para enviar un ficur robusta de un metro de longitud a valencia.

    Un saludo chic@s;).
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Hoy hable a la empresa de autobuses que hace el recorrido Barcelona -Vigo.Me han dicho que puedo enviar un caja de 1 metro3 y que hasta 10 kilos de peso sale 8 euros, y mas de 10 kilos hasta 20, 16 euros.
    Ellos ni se enteran de lo que hay adentro.
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Que suerte aguaribay;).

    A ver si yo encuentro una buena empresa para enviar el ficus.
    Por cierto, vi las fotos de tus diseños de jardines en una respuesta que me diste a un mensaje sobre un jardin zen y me gusto lo que vi, imagine que seria un hobbie, pero vi que te dedicas a ello profesionalmente.

    Un saludo.
     
  9. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Cosmic, yo envié una feijoa hace unos tres o cuatro meses de 50-60cm de largo y la preparé del siguiente modo: Quité la maceta y sacudí un poco la tierra, no mucho. Mojé el cepellón (sin chorrear) y lo metí el una bolsa bien cerrada (el cepellón solo evidentemente). Até con cuidado las ramas del arbolito para que quedasen juntas pero sin apretarlas (con una cuerda alrededor). Cojí dos cajas muy estrechas en las que me venían los cartuchos de la impresora (10x13x33 cm) y monté una a continuación de la otra pegándolas con cinta aislante, de manera que me quedó una caja larga de 10x13x66 cm. Ahí dentro metí el arbolito comenzando por la introducción del cepellón, y cerré las cajas. Despues hice algún agujerito a la parte de la caja donde estaban las hojas del arbolito y lo envolví todo en papel marron de ese de los paquetes. Y a Correos. Eso si, la forma era un poco larga y rara y la de correos me preguntó que era. Le contesté que no tenía ni idéa que eran cosas de mi madre. A los dos o tres día llegó estupendamente a Zaragoza desde Oviedo. Eso sí, mándalo de lunes para evitar que pase el fin de semana en correos. Fíjate también que el cepellón quede trabado en el fondo de la caja para que no "baile y aplaste las ramas", yo le puse una caja muy justa para que no se moviese dentro el arbol. Creo recordar que el paquete pesaba alrededor de 3kilos.

    Y ahora que recuerdo se que me dijeron en correos algo referente al largo del paquete pero ni lo recuerdo o sea que no debió ser importante.
     
  10. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ALGUNA EMPRESA PARA ENVIAR PLANTAS?

    Hola Lialema:

    Gracias por la respuesta.
    No creo que sirva tu artilugio para el ficus, pesa mucho mas y es bastante mas largo. Tal vez tenga que enviarlo por mensajeria privada.

    Un saludo.
     
  11. ivanbopi

    ivanbopi

    Mensajes:
    5
    alguna agencia de transportes para enviar plantas

    Vivo en Valencia y te recomiendo unas agencia de transportes que a mi me ha ido muy bien y de momento no he tenido ninguna queja. Suerte. agencia de transportes