Empresa para ajardinar urbanización

Tema en 'Empresas de jardinería' comenzado por MEGATABANO, 12/4/12.

1. buenas, quisiera saber si me podeis ayudar y decirme si conoceis empresas que se dediquen a hacer jardines y plantar árboles por las calles, ya que necesito encontrar alguna, que sea de la provincia de albacete o proximidades, sería a gran escala por que es para ajardinar una urbanización de unas 200 viviendas, gracias.

2. RaquelSanchezIbañez

RaquelSanchezIbañez

Re: busco empresa para ajardinar urbanización

Hola te doy mi telefonoc de contacto y te puedo ayudar ya que colaboro con una empresa de paisajismo y de creacion de jardines.

Un saludo.
    607974644

3. brot verd

brot verd

busco empresa para ajardinar urbanización

Hola.

Nosotros somos una empresa de jardinería con amplia formación y experiencia situada en Villena cerca de Caudete y Almansa, mi numero es el 622372940, la empresa se llama Brot Verd (yo soy Alberto) llamenos, y sin ningun compromiso nos desplazamos le hariamos un presupuesto lo mas competitivo posible, para que lo pùeda comparar.

un saludo.

4. rgmgarden

rgmgarden

Re: busco empresa para ajardinar urbanización

hola buenas somos una empresa que se dedica al cesped artificial con muchos años de experencia,no se si te puede interesar,nosotros somos de valencia pero nos dedicamos a la venta-instalacion por toda españa,tenemos cesped artificial de alta calidad con un aspecto natural,donde tenemos muy buenos precios para profesionales,puedes tener el ahorro del mantenimiento,puedes visitar nuestra web http://www.intercesped.net/ donde te podemos dar mas informacion.gracias

Cargando...