En busca y captura del libro "Curso de botánica"

Tema en 'Flora silvestre - Flora autóctona (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Rafia, 1/11/17.

  1. Rafia

    Rafia

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    NAVARRA
    Estoy buscando este libro: "Curso de botánica" / autores: Jose Antonio Fernández Prieto; Tomás Emilio Díaz; María Fernández-Carvajal Álvarez

    Resulta que este libro ya no lo editan. Ha ciencia cierta se que el último se vendió en Mayo de 2016, y no van hacer nuevas ediciones. He buscado y removido cielo y tierra. Y si, hay algunos, pero a precio de "percebe pelao"... En Alemania había uno pero ya lo han vendido.

    Si conocéis o sabéis como podría conseguir este libro para mi propio estudio autodidacta os lo agradecería. Así como otro libros de fácil acceso con los que pudiera instruirme o cursos que mereciesen la pena (Aunque sea pagando) para iniciarme dentro de la botánica.

    Gracias de antemano!
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    De Tomás Diaz y otros autores, me gusta bastante el Flora Asturiana. Un libro pequeño, también descatalogado pero que resuelve muchas dudas. Aparecen a veces en las tiendas de segunda mano. Es mucho más antiguo que el que indicas y con una encuadernación modesta, pero enfín.

    Libros tipo compendio de cursos de botánica hay un montón. Si son buenos, son tomos extensos y no suelen ser baratos, pero la inversión siempre se amortiza porque los consultarás una y otra vez.
     
  3. Rafia

    Rafia

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    NAVARRA
    Quería ese en concreto porque era perfecto los temas que abordaba (Vi el indice), la dedicación a imágenes, y que esta en un punto medio entre un libro que sea muy escueto y otro demasiado técnico. Y el precio ni te cuento 47 euros costaba.

    Y he mirado más opciones y como dices no suelen ser baratos por eso si me gasto algo así me gustaría saber hacia cual dirigirme para no arrepentirme aunque por ese precio no creo que haya muchos peros...

    Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

    Un saludo !!!