En búsqueda de plantas y semillas

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Chuva-k, 13/1/15.

1. Chuva-k

Chuva-k

Hola, buenas tardes, ando en búsqueda de semillas o plantas, pero de preferencia de semillas de ciertas espcies, las especies que ando en búsqueda son:

-Drosera falconeri
    -Drosera rotundifolia
    -Pinguicula crassifolia

Si me pudiesen ayudar se los agradecería mucho.

2. Eduardo Castro

Eduardo Castro Desarollador web

Pues las puedes conseguir en ebay!

3. De dónde eres? Igual alguien te queda cerca

4. Chuva-k

Chuva-k

Soy de Guadalajara Jalisco Mexico, por eso ando en busqueda de semillas, para que llegue bien las semillas, porque si compro la planta pueda que no lleguen con vida

5. He mandado mas lejos plantas vivas, de que llegan bien llegan y rápidamente, como de que clase te interesan?

6. Chuva-k

Chuva-k

Estoy interesado en las plantas que puse al principio por el momento, esas son las que quiero, si es planta viva la Drosera falconeri me gustaria de preferencia hembra

7. Rotundifolia tengo recién germinadas y necesitan 10 veces mas su tamaño actual para poder enviarlas, si me esperas a abril o mayo podría manndarte alguna o si alguien mas tiene de esas...

8. Chuva-k

Chuva-k

Me parece muy bien, y si puedes conseguirme de alguna de las otras dos y de preferencia la pinguicula crassifolia te lo agradeceria mucho :3