En el almacen de un provedor

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Jose Agustin Ortiz Caso, 4/10/07.

1. de materiales para construccion me encontre esta minijardinera con una mammillaria podrida, un cactus que voy a poner en el foro de cactus y esta suculenta que parecen magueyes, no se cual es su nombre, agradecere su ayuda

2. Paloma c

Paloma c

Parece un aloe pero en ese estado no soy capaz de decir cual (bueno la verdad que no e casi nda de sucus) se parece a uno que tengo pero ya te digo..Suerte y que lo saques adelante , son muy duros

3. chechu

chechu

4. Gracias por los consejos, ya lo hice y quedaron asi:
    la respuesta ha sido inmediata, se intensifico el verde y casi se elimina lo rojizo

5. si cuando se ponga verde se parece a este sera un squarrosa,esta la consegui ayer creyendo que era juvenna pero no jajajaj yo diria que el juvenna es mas pequeñin jijj,pero un gran sabio oculto por la red me chivo que era squarrosa jajaja

6. Trulli: para hablar en la misma escala ¿cual es el diametro de la maceta de tu Aloe?, ¿el envez de las hojas de este es liso ò verrugoso? en el mio es verrugoso, el diametro de mi maceta es de 15 cms

7. el mio es de la maceta de vivero es recien compraDA Y ESTA EN ESPERA COMPRAR SUSTRATO PARA PODER PASARLA A MACETA MAS AMPLIA,RESPECTO A LAS HOJAS LUEGO TE LO DIGO LO DE LA TEXTURA DIGO

8. SON RUGOSAS

9. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Lo siento Trulli, pero todas las fotos que aparecen en este post son de Aloe juvenna.

Mira la galería de Aloes y verás mi squarrosa. No pueden ser más diferentes.

10. Gracias Isidro, Trulli tenemos ambos juvenna

11. okis isidro