hola yo vivo en colombia y quiero saber si aqui donde no hay invierno se deben poner a invernar mi dianonea
Re: en los paises sin estaciones se deben poner a invernar no importa donde vivas tu, lo que importa es donde viven (o deberían vivir) ellas, si no hace frío tendrás que meterlas al frigorífico.
Re: en los paises sin estaciones se deben poner a invernar por fin estamos deacuerdo en algo fenix jaja de acuerdo con tu opinion hay que hacerla invernar antonello suerte . un saludo
Re: en los paises sin estaciones se deben poner a invernar jeje, pero mejor que invernar, ponerlas a hibernar PD. está sacado de la RAE, que se que te gusta que ponga mis fuentes
Re: en los paises sin estaciones se deben poner a invernar Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid: invernar intr. Pasar el invierno en algún lugar, en especial los animales que lo hacen periódicamente. haber si no nos la damos de listillos ja ja ja
Re: en los paises sin estaciones se deben poner a invernar repito: 2. intr. Pasar el invierno en un lugar. algo desactualizado si es del 2005, pero es lo que tienen los libros. pero no nos referimos a pasarlo en un sitio, sino a bajas temperaturas, que como bien indica antonello09 no en todos los sitios hace frío en invierno. ya sabes que te lo pongo con cariño y se pone 'a ver', no 'haber'
Re: en los paises sin estaciones se deben poner a invernar y se pone ( se dice se escribe señor licenciado) bueno paso de tus tonterias cuando tengas 2 neuronas y sepas algo de carnivoras tenemos una charla x'D mientras dejale el trabajo a los demas. PD: aqui venimos a estar entre amigos y a ayudar a la gente. no para dar clases de escritura ni meter baza,como haces en el 99%. un saludo con cariño amigo