Pues eso, un gusto para la vista (como diría un gran amigo...)... Dedicado a Emilio, nuestro maestro en fotografía... Dejarlas pasar y a disfrutar. http://galerie.orchideen-forum.de/slideshow.php?set_albumName=Naturformen-Arten Saludos.
Álex Muchas gracias por compartir esa maravilla con nosotros. Hay que cogerse unas palomitas y disfrutar de las fotos, que mira que hay unas cuántas!!!!
alex me has dejado con la boca abierta de tanta hermosura, muy bonitas fotos y preciosisimas orqui. gracias por este regalo.
Fliiiiiiiiiiiiipooooooooooooooo Joe, con paginas como estas mi lista de deseadas crece, y crece, y sigue creciendo a ritmo desmesurado...y las compras no le siguen el ritmo leñe! Me la voy a ver con calma porque esta genial!!!!
Eskerrik asko ALEX Buenisimas las fotos Creo que tengo para entretenrme un ratillo largo. Saludotes Estela
Es alucinante, que preciosas fotografias, que flores. gracias por compartir algo tam bello con los demas.
Alex nos has hecho un regalo de maravilla mil gracias ya las vi !!! pero quiero volverlas a ver cariños Silvia
gracias alex y no solo por las fotos.. que son sencillamente increíbles !!! te doy las gracia como novata que soy ..es una manera muy agradable de ir aprendiendo a identificar las orquideas.. gracias y mil veces gracias haces que mi aprendizaje sea un poco mas fácil...... (por cierto me las quedaria todas je je )