Hola. Soy nuevo en el tema del huerto y quisiera me dijerais en que mes puedo plantar las siguientes semillas: Tomate, guindilla, ajos, habas, pimiento, judias, garbanzos, esparragos (de campo) y zanahoria. La zona es Cataluña. España.
Re: Nuevo en esto Bienvenido a este foro Tomate, guindilla, pimiento YA en semillero y si no hay heladas también en tierra No se a qué llamas espárragos de campo, pero los normales ( de garras) los plantan ahora Ajos ya se te ha pasado el tiempo pero puedes intentarlo, te vendrán más tarde Con las habas algo parecido a los ajos pero tienes variedades tardías que aún puedes poner (tendrás que vigilar los pulgones) Judías y similares, espere un poco Suerte
Re: Nuevo en esto No se a qué llamas espárragos de campo, pero los normales ( de garras) los plantan ahora --------------------------------------------------------------------- Me refiero a los esparragos que salen de manera natural en el bosque o en zonas rurales. Me han dicho que hay gente que los planta en su huerto a base de semillas. Dicen que son mas gustosos que los de huerto