Tengo este aloe arborescens hace ya buen tiempo y no florece, cuanto debo esperar para verlo florecer, alguna sugerencia?
Lo suelen hacer en otoño invierno.El tuyo esta todavia pequeño y muy alto como para no estar lleno de hijuelos, igual le hace falta mas sol.Un saludo
Gracias a todos por sus opiniones, este aloe lo tengo a sol directo, quizás la toma se ve oscura porque la hice por la noche, ha tenido muchos brotes que he ido sacando a otras macetas, el color es muy bello y lo veo bien, me han sugerido cambiarlo a otro lugar con más espacio, bueno intentaré darle espacio a ....ver cuando lo veo florecer, pensaba que demoraba en florecer por alguna otra razón, gracias a todos por su ayuda! Aquí la tengo en su lugar de siempre en un escalón de la escalera!
ahora estan florecidos si no estan siempre afuera no creo qaue le florezcan y para este invierno me parece que ya es tarde para estas macetas, saludos.
Ya le llegara su momento... Debo decir que el sol no es primordial, o al menos para el mio, tengo uno en balcon cerrado y florece todos los años. Eso si, tiene muy buena luz y es bastante mas grande.