¿EN QUIÉN CONFIAR? (II)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por aspidistra, 6/7/15.

1. Moshou

Moshou Moshou

Un punto super positivo para ANALIA DALVIT
    Correcta y generosa

2. byerek

byerek

punto positivo para Pelé por ese par de esquejes que me envió. Muchas gracias.:beso:

3. robert

robert

Me gusta como a empezado este comentario, por que este post a mi no me gusta y que realmente si fuera por mi, este post había desaparecido a la vez con su administradora (Poky), por que considero que vulnera los derechos de una persona a defenderse y por poco a faltado por no tomarlo mas en serio y llevarlo a los juzgados por denigración sin pruebas y la verdad que si no fuera por mi actividad en el foro, este post me iba a perjudicar y no os voy a esconder que sere uno de los pocos que se alegra de verdad por que Poky a desaparecido como administrador del post, que para mi a sido un desastre, aunque debo reconocer que después del conflicto que a tenido conmigo, por lo menos hasta que he dejado de ver el post, he visto que a sido un poco mas atenta y ya no ponía los votos negativos con la misma facilidad que los ponía hasta cuando me lo a puesto a mi.
    Creo que siempre sere una anécdota en este foro, en el cual estoy administrando un hilo precisamente de intercambios en el foro de cactus, y también administrando un sorteo cada mes en el mismo foro ofreciendo un premio compuesto en su gran mayoria de esquejes de mis plantas y teniendo la confirmación de que TODOS mis envios han llegado a su destino, como es posible que tenga un voto en negativo puesto por un don nadie simplemente para vengarse por dilatare como xenofoba y que la administradora del post cerrando los hojos, le haga caso sin considerar mi posición.
    En resumen, he pasado casualmente por aquí y me ha resaltado el cambio de post y no he podido contener mi alegría al ver que a desaparecido Poky, pero no os preocupéis por mi, que no me voy a molestar a escribiros mas y como hasta ahora, tampoco consultare el post para mis futuros intercambios, por que ya sabeis, no lo considero relevante. :beso::beso::beso:

4. pel

pel nomeviveniunbonsay

Un punto positivo para Passicobea por ayudarnos a conseguir las plantas más difíciles de encontrar,eres una campeona:okey:
    Robert siento mucho tu mala experiencia, pero para la mayoría es muy útil este post, un punto negativo solo quiere decir que salió mal el intercambio no necesariamente que nadie tenga la culpa,por eso tiene mi apoyo todos los integrantes de este post, y los animo a seguir trabajando para todos.Muchas gracias.
    Saludos.:beso:

5. miguel800925

miguel800925

un punto positivo para juanan romero. Encantado de hacer intercambios con él. Muy recomendable

6. Anamarías

Anamarías

Punto positivo para carolina

7. fleurbleue

fleurbleue

Punto positivo para

mdoming

por su envío tan generoso como siempre. ¡¡muchas gracias !!

fleur

8. fleurbleue

fleurbleue

Punto positivo para

margallin

por su envío cuidadosamente embalado y llegado en perfectas condiciones ¡¡gracias !!

fleur

9. fleurbleue

fleurbleue

Punto super positivo para

mmmdoloresmartinez

por ser una amiga excelente y muy generosa desde siempre ¡¡gracias !!

fleur

10. fleurbleue

fleurbleue

2 Puntos positivos para

ASPIDISTRA

por sus dos generosos envíos que llegaron en perfectas condiciones ¡¡gracias !!

fleur

11. Vizcaya

Vizcaya Coleccionista árb

un punto negativo para Francisco Javier!
    Le envié un sobre con semillas desde vzla a españa y el sr. nunca lo fué a retirar! y lo devolvieron

12. Vizcaya

Vizcaya Coleccionista árb

un punto negativo para JORTR
    Le envié un sobre con semillas desde vzla a españa y el sr. nunca lo fué a retirar! y lo devolvieron

13. dakota20

dakota20

un punto positivo , para JUANAN romero ( todo perfecto )

14. IdeaAC

IdeaAC

15. semperffidelis

semperffidelis

Muchas gracias a Rois por sus maravillosas macetas que me ha enviado de manera altruista-
    PUNTO SUPER POSITIVO.
    Un fuerte abrazo.