en una excursión casa de chicho.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 21/7/08.

1. Hola amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una viaje que hizo nuestra sociedad a casa de chicho, el es el presidente honorario de nuestra sociedad tiene un vivero inmenso ademas es comerciante de plantas, bueno realizamos un compartir donde se hicieron comidas y ciertos tics de conocimientos a cerca de algunos secreto que se tengan en el cultivo y ciertas cosas mas, como plagas y enfermedades (yo hable de ello), bueno aqui les dejo unas fotos del viaje... espero les gusten...

esta es su cabaña a la cual llegamos.

este fue un catasetum que fotografié en su habitad natural.

esta es una planta que creo que es carnivora, tiene parecido como un higado... ademas tiene la caracteristica que tiene como un saco por la parte de atras...

estos fueron los momento en que se dieron los tics y los conociemiento, se hizo algo muy bueno y se aprendió mucho.

este fue un regalo que se le hizo a una de las señora con mas edad en la sociedad y ademas se estaba incorporando de nuevo y se le obsequió una planta.

esto es todo espero que les gusten, la pasamos muy bien...

saludos... :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. jemaro

jemaro

Oye que buenas fotos Marcos gracias por compartirlas ,vi algunas caras conocidas .Me imagino que la pasaron muy bien .No he tenido la oportunidad de visitar el vivero de Chicho pero por la zona donde esta ,se le deben dar muy bien las plantas .Creo que la señora que esta de primera hacia ti (fotografo) a mano derecha y vestida de azul ,es Rosita,saludamela igualmente a Chicho.
    Nos vemos en Caroni,falta poco.

3. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Marcos, son espectaculares.
    La planta que presentas como carnívora es una Aristoloquia.

4. hola gracias jemaro no esa es la señora nasiba, y si la pasamos muy bien...

granucaverda gracias por el comentario esa estaba florecida, pero es carnivora?...

saludos...

5. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

Bueno Marcos veo que disfrutaste de lo lindo y el clima, la zona, las montañas todo se ve tan tranquilo y relajante que dime donde es para ir a relajarme unos dias jeje Caracas me tienen loca jejjejje. Hermosas plantas,lindo color de las paredes, las plantas de bromelias sensacionales, las sras mayores ni te cuento estan en la edad de la flor de la vida para disfrutar con ganas esas bellezas.. gracias por compartir.

6. BERTILDA102

BERTILDA102

Hola marcos se ve que es un lugar armonioso y la foto de la catasetum se parece a la que yo tengo gracias por compartir esta experiencia con nosotros ojala yo algun día pueda ser miembro de una sociedad como la de ustedes .

Marcos por favor si puedes mira las fotos que envie de mi Catasetum que creo que se me esta enfermando gracias.

Hasta la proxima

7. Qué lindo lugar, y que lindas flores, seguro aprendieron muchísimo, aparte de pasar un buen momento. Gracias por compartirlo con nosotros. :5-okey:

8. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Marcos, me dijeron que es insectívora y me mandaron semillas de Argentina de una de flor un poco más pequeña y roja, no tan oscura.
    Aquí en Mallorca la he visto igual que la de tus fotos, flor enorme de unos 30 cm de alto y unos 20 de ancho, pero me dijeron que la plantaron de pequeña y que nunca ha dado semillas, crece muchísimo.
    En este saco que forma detrás se almacena agua y los insectos que entran para beber resbalan y se ahogan en el agua.

9. Cesar Paolino

Cesar Paolino Cultivador

Amigo Marcos te felicito por las fotos ,esa es una región muy hermosa con un habitat espectacular .Como dice Jemaro hay caras conocidas.¿A que altitud puede estar?

Saludos hasta luego.:5-okey: :5-okey:

10. hola gracias a todos por sus comentarios...

señor cesar creo que esta a una altitud de 780 msnm algo asi me dijo chicho... que bueno que le gusto gracias...

saludos...

11. victororq1

victororq1

HOLA MARCOS. ese paseo por lo visto estuvo como para olvidarse de la ciudad y las obligaciones en casa. gracias por las fotos que quedaron muy buenas. te felicito por eso amigo. pero por lo visto no hubo mucha floracion. CHAO v.v.v.

12. si señor victor no habia floraciones muchos botones y miniaturas pero nada mas estuvo muy bueno... y es asi como dice usted... gracias

saludos...

13. Suspiro

Suspiro

Gracias por las fotos, Marcos, esos paisajes son espectaculares.
    Tengo una aristoloquia como la que pones aquí, es como una enredadera y está extendiéndose por todos lados, incluso sobre los árboles frutales. No he visto que "coma" nada, ni tampoco semillas.

14. edelcar

edelcar

hola Marcos!!
    muy lindos paisajes y nuy buenas fotos!! te fdelicito!!
    cual es el nombre de esta??
    gracias
    y como se llama ese lugar tan presioso!!!

15. eddy cards

eddy cards

gracias por compartir las fotos, muy espectacular los paisajes y las flores. te felicito marcos:5-okey: