en vez de manzana.... cactus, pero cual es?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por oly_pez, 19/4/12.

1. Hola soy maestra y a mis alumos les ha dado por llevarme alguna planta de vez en vez, no es algo que me desagrade al contrario :mrgreen:
    Ayer me llevaron este cactus y me gustaria saber si nombre.. ¿podrían ayudarme?
    de antemano gracias!
    180420121306.jpg

2. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Coryphantha Erecta???

3. si creo que si es esa jorge!! muchas gracias!

4. Neshistaia

Neshistaia

jajajajaj oly, yo quiero ser maestro tambien para que me regalen cactus los alumnos, de prepa o universidad seria mejor, asi les digo, un punto extra por astros, 2 puntos por aztekiums y arios jajaja

5. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Exentos con Geohintonias

6. jajaja jaime... gusto en leerte... si suena bien eso de las dadivas.. jajaja pero bueno mientras aceptare estos regalines.. desinteresados :mrgreen:
    todavia tienen que estudiar!:twisted:

jorge jajaj si con eso los excentos hasta 3° de secu...:11risotada:

ay lo malo que ya me van a cambiar d mpio y escuela y adios cactus :desconsolado: y ya ni fui a la biznaga vagabunda... siempre dije.. ya luego al cabo voy a estar aqui un ratote :desconsolado:

moraleja: nunca dejen para mañana el vivero que pueden ver hoy :-?

7. Touga

Touga

como dijo Jorge es una Coryphantha Erecta y que buen regalote ... espero te den más regalos así en toda tu vida jajaja

Atendere a tu moraleja y me ire a coprar más cactus jajaja, nel la verdad no porque soy pobre por algunos días :smile:

8. richar raya

richar raya cactoblues

ay lo malo que ya me van a cambiar d mpio y escuela y adios cactus :desconsolado: y ya ni fui a la biznaga vagabunda... siempre dije.. ya luego al cabo voy a estar aqui un ratote :desconsolado:

moraleja: nunca dejen para mañana el vivero que pueden ver hoy :-?[/QUOTE]

pues aun hay tiempo para ir, por cierto en celaya este fin de semana la expo de cactus, hay estaran personas de la biznaga vababunda y mas viveros, ademas te queda mas cerca que ir hasta ezequiel montes

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. asi es touga es coryphanta erecta, tambien espero que me den regalos asi siempre:11risotada:
    si touga atiende la moraleja que luego te das una rrepentida :(
    ah pues no creas.. trabajo a 40min d qro capital y desde donde esta mi casa en mich son como 3 hrs hasta celaya ademas creo q incrementarian sus costos por el traslado..
    pero bueno =voy a ir a la expo de celaya :13mellado: