enamorada del muro que no se adhiere

Tema en 'Varias especies de trepadoras' comenzado por melkuhn, 4/9/14.

1. melkuhn

melkuhn

buenas! A ver si alguien me ayuda. Plante seis plantines de enamorada del muro y no se adhiere a la pared. La enrosque en palitos q trajo al comprarla. Es normal? Debo esperar q crezcan? La pared es de ladrillo. Gracias

2. mikonano

mikonano

Que planta es esa??

Es esta??

Si es asi al principio noble salen los ilillos q se pegan y cuando le salen tienen q estar pegadas a la pared, sino seseca el zarcillo pegajoso y no se pegan despues.

Yo las puse con cuerda para sujetar la parte baja y guiarlas y posteriormente pege las ramillas con cinta de carrocero o adesiva a la pared, y ya cuando contunuó brotando se empezo a enganchar.

3. Hola an Argentina le decimos así al ficus repens. Yo te diría que lo ayudes hasta que comience a adherirse solita, no creo que le cueste mucho, ya que es una planta bastante invasiva. Guiarla y esperar un poco a ver como sigue. Saludos

4. melkuhn

melkuhn

es la ficus repens. Voy a ayudarla con guias entonces veré como hago. Muchas gracias

5. Si la pared tiene demasiado sol le costará adherirse, pero si está a la sombra sólo dale un poco de tiempo y se agarrará sin problemas.
    Saludos.

6. melkuhn

melkuhn

tiene sol :(