encargué semillas de lopho. a koehres-kakteen desde México

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por edgar aaron, 29/12/14.

1. edgar aaron

edgar aaron

hola a todos primero gracias por este bonito espacio y gracias por su atención. Soy de México y me entro la inquietud de conseguir un lophophora williamsi pero no quiero afectar la especie como lo hacen muchos acá sin respetar y a lo bestia.
    por eso decidi buscar comprar las semillas en el extranjero y como cosa de risa muchos no tienen o se niegan pero por suerte qui en este foro me encontré con la pagina koehres kakteen y rápido me atendieron. Ahora les pregunto a ustedes que si creen que sea seguro que me lleguen hasta acá. Ojala y sepan algo acerca se lo agradecería mucho por favor que me orienten si saben algo.

2. infernilucifer

infernilucifer

yo he enviado y me han enviado varios paquetes desde mexico y nunca tuve ningun problema y no eran semillas si no esquejes mas de 50. asi que imagino que no tendras problemas, ademas si no te hubieran informado imagino.

feliz años a todos.

3. edgar aaron

edgar aaron

O que bueno escuchar eso. Aquí no es legal el Lopho, pero yo no le veo el caso pues nosotros la mayoría de mexicanos ignoramos incluso el valor de esta especie, por lo general las policía atrapa a extranjeros cargando cerca dé trescientas cabezas de lopho. Y mis paisanos lo ven solo con fines de extorsión hacía los extranjeros. Me gustaría poder cultivarlo pero no quiero meterme en líos al ir y extraer uno, no por miedo sino por que ya casi no hay y nadie acá hace nada por protegerlos. Si la misma gente de acá supiera valorar esta especie, de seguro estuviera ya mas dispersa en México pero no. Gracias amigo y si me da unos consejos de donde puedo conseguir semillas de lopho más fácil y seguro se lo agradecería. Todo esto con fines serios gracias

4. infernilucifer

infernilucifer

aunque no sea legal la gente se envia peyote y otras cosas sin problemas, hay algun pais que si se que no llegan pero si llegan y viceversa porque lo oi comentar alguna vez pero con mexico el problema si hay es enviarlo que si no me confundo teneis que enseñar lo que mandais en la oficina de correos.

donde consegirlas no puedo ayudarte pregunta a ver si alguno tiene y te manda o incluso algun esquejillo, seguro que alguno te hace algun cambio o te lo regala. aqui hay muy buena gente da gusto la verdad.

yo es que suelo o cojerlos personalmente o alguno que intercambio no suelo comprar por internet lo siento.

hasta otra y suerte Edgar aaron

5. edgar aaron

edgar aaron

Esta muy bien pensándolo bien antes de comprarlos en las web de venta de semillas mejor buscare a ver si alguien puede ayudarme de manera más personal ya que de pronto si me da un poco de temor al nunca haber comprado por internet espero encontrarme aquí a alguien que me facililite semillas o esquejes de lophophora

6. infernilucifer

infernilucifer

mi ex compraba por internet y no tubo problemas mas que en alguna rara ocasion, ademas si miras un poco ves los comentarios de la gente aqui enel foro, de donde compran, si les llego bien, etc.

comprar por internet es como en la vida real, si de una tienda te hablan mal que roban estafan o cosas asi no compres ahi, que tendras problemas, solo busca un poco de informacion de donde quieras comprar nada mas.

encantado de conocerte, que tengas mucha suerte y feliz año

7. edgar aaron

edgar aaron

No gracias a usted amigo espero seguir de lleno en esto acá ya es la 1:00 am jajaja y yo con mis inquietudes. Espero hallar respuesta pronto y acrecentar mi colección gracias

8. infernilucifer

infernilucifer

o bueno si sueles ir al mercado de sonora por plantas, conoces a alguien de algun puesto de tiempo y hay algo de confianza puedes decirselo, a ver si te puede consegir uno porque te haria ilusion tenerlo en tu coleccion y ya esta. ahi son buena gente tambien la mayoria se preocupan por sus clientes.

ademas asi aprobechas la mañana o el dia y comes ahi con los loros que se come muy agusto, jejeje.

9. edgar aaron

edgar aaron

Eso si amigo. Pues estamos en contacto espero cola orar contigo luego. Mi madre tiene plantas muy hermosas y junta todas las semillas que salen espero un día aportar algo saludos desde guanatos

10. infernilucifer

infernilucifer

venga mucha suerte y felices fiestas

11. rilev

rilev

Disculpen la ignorancia sobre el tema, pero porque es ilegal Lophophora, del que ustedes estan hablando.

12. edgar aaron

edgar aaron

Le verdad no se pero acá a cada rato agarran a la gente que sorprenden cortando o transportando peyotes, pero la verdad no tiene caso, es algo absurdo, que es ilegal por la mescalina, pero acá nadie sabe que es y para qué sirve, solo los extranjeros saben

13. infernilucifer

infernilucifer

es ilegal rilev porque el lopho bulgarmente llamado peyote como te dijo edgar aaron contiene un 4% o 6% de mezcalina que es un alucinogeno de los mas potentes y como toda droga es ilegal.

cosas de estado que al que vende en cantidad no le joden al que toma para el o lo tiene por gusto de verlo crecer le joden como siempre jajaja.

14. edgar aaron

edgar aaron

Pero un ejemplo curioso es la salvia divinorum, que como la venden tanto acá. Es total mente legal. a causa de esto las personas la utilizan de manera vergonzosa y esto provocara que termine prohibida. Pero eso es harina de otro costal. Acá de todo quieren ganar plata

15. infernilucifer

infernilucifer

ahi y en todos lados, el que no roba es porque no puede. esta todo muy mal.