Hola compañeros/as Alguien del Foro tiene Semillas de Encina (Bellotas de Encina), que me pudiera mandar algunas para poder plantar. También necesitaria algunas semillas de Pino Piñonero. Gracias
Re: Semillas - Bellotas de Encina buenas, exponerlo en el apartado de intercambios de semillas ahi creo que sera mas facil intentar conseguir semillas. un saludo
Re: Semillas - Bellotas de Encina Hola compañeros, yo tengo para aburrir...pero no se cuando estan maduras ya que me he pasado hoy estan verdes que yo ( ya es decir ) Me encantaria mandaros y que me mandarais algo acompañado de informacion porque estoy yo mas verde que las bellotas. Un saludo, y haver si nos ayudamos unos a otros!!!!!
Re: Semillas - Bellotas de Encina Hola Ivan Arnau Las bellotas están maduras cuando tienen color marrón (pueden tener todavía la puntita algo verde). Lo mejor es sembrarlas lo antes posible nada más recogerlas porque van perdiendo viabilidad. O bien estratificarlas. Se siembran poniéndolas planas y enterradas unos 2 ó 3 cm. Saludos