Encinas o alcornoque: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por nachoman, 7/12/07.

  1. nachoman

    nachoman

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Busco, a ser posible en Madrid o zona centro, una encina ( a ser posible, de buen porte).
    No encuentro donde comprarla, de ningún tamaño, salvo en Andalucía, donde el sobre coste del trasporte es muy superior al del ejemplar.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias por adelantado
     
  2. miprimerhuerto

    miprimerhuerto

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    De qué tamaño las quieres porque depende. yo soy de Badajoz y aquí hay muchas encinas y alcornoques ya te digo y te puedo conseguir una encinita, vivo en pleno campo y crecen como la mala hierba pero si la quieres grande... tendrás que venir tu a por ella, en mi pueblo han quitado hace poco bastantes para hacer urbanizable un solar... ya me contarás si es pequeña te puedo hacer de ella.
     
  3. quetipodebroma

    quetipodebroma

    Mensajes:
    2
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    yo quiero regalar una centenaria, enorme y preciosa, pero que no contábamos con ella a la construccion de la casa y ahora necesitamos buscar a alguien que la quiera. A cambio si que pido que sea el que la quiera que se encargue del transporte
     
  4. quetipodebroma

    quetipodebroma

    Mensajes:
    2
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    no tengo ni ieda cúanto puede valer la encina centeraria, pero si me han dicho que el transporte de está rondará los 3000 euros
     
  5. Gonzalo Saez

    Gonzalo Saez

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    Hola a todos

    Las encinas no son como los olivos centenarios que se transplantan sin muchos problemas.

    No conozco el caso de haber transplantado ninguna encina centenaria que haya agarrado (aunque no soy ningun experto en la materia) y creo que seria perder el tiempo y el dinero.

    SAludos
     
  6. FIFU

    FIFU

    Mensajes:
    1
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    En Extremadura, en Cácres, hay un sitio que a muy buen precio, puedes comprar plantas seleccionadas de ENCINA Y ALCORNOQUE para repoblación y ornamental de primera y segunda savia.
    El teléfono por si quereis consultar es Tlf: 648044476
     
  7. carlos martin pereira

    carlos martin pereira

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    vigo
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    hola yo tengo un semillero de bellotas de encinas y me estan saliendo tres yo coji bellotas y las plantes igual mas adelante vendo alguna pero yo soy de vigo
     
  8. El Profesor

    El Profesor

    Mensajes:
    92
    Re: Donde comprar Encinas o Alcornoque

    Hola, en viveros Aragon, en canillejas metro torre arias, calle carretera vicalvaro a canilejas.
    Ahi he comprado encinas por 3,50 euros pero eran pequeñas. Mira en internet la direccion exacta.