Encontrada en la calle, que es?

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por nori36, 23/4/19.

1. nori36

nori36

A ver si se puede saber que es. Creo que agarrará bien, tiene unas raíces asomando
    20190423-122737.jpg

20190423-122811.jpg

2. Rois

Rois

Parece un Aloe, pero está muy deshidratada para asegurarlo. :smile:

3. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Yo creo que sí, que es un aloe, pero como dice @Rois muy deshidratada

4. Gasteriana

Gasteriana

¡Corre corre, a la enfermería rápido! [​IMG]
    A plantarla y darle cuidados de supervivencia; seguro que la podrás sacar adelante con algo de paciencia. Vigila no darle agua en exceso, que aunque esté ahora deshidratada... sin apenas raíces puede irse al Más Allá rápido :Unsure:.

5. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

@Stapelia Donde sacas esos emoticonos, me río mucho cada vez que los veo, porque alguno de lo que pones, yo no lo he visto aquí en el foro.
    Por cierto, ayer estuve en casa de mi hija y tiene un búho:11risotada: puesto con sus cactus y suculentas me acorde de ti por el cuervo:meparto:

6. Gasteriana

Gasteriana

Ssshhh... no se lo digas a nadie [​IMG], pero los subo de internet, @Jara48 . No tenemos mucha variedad en los que hay en el foro y me gusta arrancar sonrisas porque así leer y aprender en Infojardín es mucho más divertido [​IMG].
    El búho es muy chulo también, en el edificio de enfrente hay dos balcones que los tienen. Mueven sus cabecitas cuando hace viento.

7. GreenHeart

GreenHeart

Hola, Buen día a todos. Pensé lo mismo que ustedes, las hojas tienen un parecido a los aloe, me recuerda al aloe vera, pero en este caso las hojas son más pequeñas o cortas, y curvadas hacia afuera del eje central
    Por la tarde cuando vuelva de trabajar, le hago una foto a uno pequeño que tengo, que crece de forma similar, si es que no es el mismo.

Cuando leí el titulo: Encontrada en la calle, qué es?
    Yo dije, si no es Stapelia, más de alguien responderá "Es una callejera"... :meparto:
    por eso de que está en la calle y no en su casa.

¿De qué búhos hablan?, me llamó la atención lo que comentan, porque me gustan los adornos en cerámica que son pequeños búhos, o estos adornos que son veletas animadas, así que me entró la curiosidad por ver como son estos que comentan. :smile:

8. Gasteriana

Gasteriana

Los de mis vecinos creo que son de Leroy Merlin (un centro comercial) como éste:
    Pero por internet y en tiendas especilizadas puedes encontrarlos más realistas:
    Yo prefiero los cuervos, aunque no se muevan. Son más acorde con mi estilo :11risotada:.

9. GreenHeart

GreenHeart

Están simpáticos los búhos, salen de lo común a las veletas tradicionales, me gustaron. :razz:

@Stapelia, te imaginé algo gótica y misteriosa con ese comentario, con un parecido a Malefica (Angelina Jolie) con el cuervo en los brazos. :11risotada:

10. Gasteriana

Gasteriana

Y lo soy ;)
    Acertaste de pleno, @GreenHeart :sonrisa: