Hola, Hoy encontré este extraño bicho dentro de una bolsa de tierra que venía cerrada. Me llamó la atención ya que estaba vivo. Lo saqué de la bolsa y se movía muy lentamente, se quedaba de costado y sólo tiene patas en la parte delantera del cuerpo. No caminaba. Tiende a enroscarse un poco. Lo puse en una amceta y recién ahí se acomodó y caminó muy poquito. ¿Qué será? Muchas gracias!!!
Re: Identificar...¿oruga? Es una larva de escarabajo de la superfamilia Scarabaeoidea. Seguramente imposible precisar más sin ver el adulto.
Re: Identificar...¿oruga? Gracias Isidro!!! Estaba segura de que sabrías que bicho es!!! Lo dejé en una maceta con tierra, no se si se volverá a enterrar. Me dìó pena el pobre bichito. Te mando un saludo y gracias de nuevo!!
Re: Identificar...¿oruga? Ten cuidado que las larvas de escarabajo tienen la manía de comerse las raíces de las plantas Un abrazo
Re: Identificar...¿oruga? Gracias por el dato, Caballoloco. Lo había puesto en una maceta muy chica, pero no lo volvía ver, no se si se habrá enterrado o si alguno de lo pájaros que visitan mi jardín se lo habrá comido. Pero ya se para la próxima!