Hola gente! Miren, encontrè esto en un àrbol caìdo en mi terreno, tiene cara de orquìdea pero supongo que solamente es una bromelia màs de las muchas que se andan cayendo por ahì......Què opinan? Tiene como bulbos, pero sin hojas...aunque en las puntas se nota que las tenia. Què serà?
Henny Madre mía!!! Así a simple vista, parecían unas Mantis religiosas!!! No tengo ni idea de lo que puede ser... a ver si te ayudan por ahí. Besos
HOLA HENNY, CUANTO TIEMPO DE NO LEERTE, QUE BUENO K ANDES POR ACA. PODRIAS SUBIR UNA MEJOR FOTO, MAS CERCA PARA PODER CHECAR MEJOR SALUDOS
Hola amiga...al fin apareces...y como va todo??? Pues ya me hizo reir Iván con su comentario...en verdad que parece mantis.... Pero opino igual que jeymi...pon otra foto más clara para verlas mejor!
Jajaja què màs quisiera!!!!!! Hola Jeyca! Pues ya ves...por ahì voy apareciendo poco a poco..... Gloria querida! Pues todo anda muy bien o muy mal, segùn la parte que te enseñe.... Mi vida ultimamente se ha vuelto un sube y baja......pero en los "sube" ando super feliz. Y vos? Còmo andàs? Bueno chicos, he encontrado otra de esas en mi terreno, la mojè para hidratarla y aquì estàn las fotos (se pueden ampliar un poquito). Por cierto, no pensè que alguien me contestara y habìa hecho la pregunta en otro sitio, pero mejor con màs respuestas! Què opinan? Vieron que ya le van a salir unas florecitas?????
amigaaaaaa....que tal....definitivamente son orquideas!!!! te felicito.....ahora a cuidarlas Me parece que son prosthecheas...pero para seguridad pon foto de la flor!!! Viste que ya abrimos nuestra segunda parte del post centroamericano???? Te extrañamos un montónnnn
SALUDOS AMIGUIS NOS HACIAS MUCHA FALTA EN SERIO QUE SI Y EN VERDAD UNA ORQUIDEA DEL GENERO QUE DICE GLORIA AHORA ESPERAR LA FOTO DE LA FLOR SALUDOS Y BESOS
Hola Guiselle!!!!!! Còmo andàs?????? Bueno, esperarè que se abran las florecitas.........un beso a las dos!
pus opino que las bromelias no son menos que las orquídeas, pa empezar, henny. además, ¿¿qué las orquídeas nunca se caen de los árboles?? saludos.
Hola! Mira que no siempre las orquideas tienen pseudobulbos, las del genero Pleurothallis y afines (Masdevallia, Restrepia, Acianthera, etc...) por ejemplo, no tienen! La segunda definitivamente es una Prostechea La primera; pinta de bromelia no tiene, casi seguro una orquidea! Saludos!