Encuentro provincial de ecofrikis de los árboles (Burgos)

Tema en 'Varios temas sobre árboles' comenzado por D.E.L, 20/3/19.

1. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Unas charlas que parecen hechas para mí, hasta con el paleontólogo Fidel Torcida hablando de árboles fósiles... Lástima que me queden tan lejos. ¡Mirando el programa se las recomiendo a cualquier frikazo de los árboles como yo!

Ecofrikis%2Bencuentro%2B2019.jpg

2. pvaldes

pvaldes

flipáos, eco-frikis, voluntarios ¡que pueden participar de forma gratuita! (wow, ¡esta vez no tenemos que pagar para poder trabajar como voluntarios! ¡chollazo total)... Queda claro que es una cosa medio cómica y a qué público va dirigido. Como la defensa del medio ambiente en éste país. Unos lo queman y luego les piden a los otros que lo arreglen gratis mientras ellos se quedan contando billetes. Que pongan a reforestar a los pirómanos a ver si así entienden lo que cuesta tener clima, suelo y agua.

Identificar este tipo de cosas con gente medio pirada y a la que no hay que tomar muy en serio hace un flaco favor a este tipo de eventos. Las personas a las que les gustan las plantas son ciudadanos totalmente normales. A ver si nos entra en la cabeza de una vez (y a los que no les gusten, ellos se lo pierden)

Al menos no han metido las palabras apagafumetas o hayaflautas en el poster, es un detalle oye.

3. D.E.L

Entiendo lo que quieres decir, pero yo personalmente no tengo ningún problema en ser considerado friki de estas cosas la verdad. Hay quien lo es de los comics, de las películas... etc Yo lo soy ante todo de la paleontología pero también por la Historia, la naturaleza en general y de los árboles en particular. Y no me importa que me lo digan.

450_1000.jpg

Ahora, que el preocuparse y tener un mínimo de conocimiento sobre las plantas y el arbolado no debería considerarse ser friki.

4. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes.

A las personas que nos gustan las plantas y los arboles yo considero que no es ser un Friki, si no personas inteligentes, ya que si muchas personas supieran los grandes beneficios que nos aporta el contacto con ellos, seguro que nos entenderían. También hay que ser cociente de lo que hace cada uno y si hay que ser un Friki y disfrutar de ello, pues me alegro mucho de ser uno de esas personas.

Espero y deseo que nadie se ofenda porque yo no quiero decir que las personas que no les gustan las plantas sean poco inteligentes.

5. D.E.L

Es que una cosa es tener una cultura general botánica, (que es algo que se debería dar en la escuela en mi opinión) y otra tener almacenadas cientos de semillas y 10 gigas de fotos de plantas en el drive. Si soy un poco friki pues qué se le va a hacer y no me importa en absoluto que me lo digan.

El término "friki", dependiendo en qué tema, pues no considero que tenga connotaciones negativas. Mira Juego de Tronos, Star Wars, MARVEL... Cosas de "frikis" y hoy facturan más que nada en la industria audiovisual.