Encuesta: huerto tradicional, macetohuerto, parades en crestall, etc.

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por rafelin71, 26/1/08.

?

¿Dónde cultivas?

  1. Huerto tradicional

    54 votos
    55,7%
  2. Maceto-huerto

    36 votos
    37,1%
  3. Parades en crestall

    7 votos
    7,2%
  4. Camas-vegetable beds

    5 votos
    5,2%
  5. Bancales profundos

    15 votos
    15,5%
  6. Agricultura sinérgica

    1 votos
    1,0%
  7. No aparece mi opción

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Un poquito de estadística forera. Si falta alguna opción (seguro q sí), decídmelo.
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Encuesta

    Que molada, rafelín...
    Jo, eres un artista....:razz:
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Encuesta

    Por ahora la tracion manda, y es que si lo hicieron durante muchos añod por algo sera, pero reconozco que lo de los rasillones y bancales profundos son obras de arte.
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Encuesta

    Huerto tradicional .

    Si no tuviera huerto , lo haria de otra manera , pero lo haria.
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Encuesta

    Muy bien Rafaelin, cuando termines la encuesta, se la puedes mandar al Ministerio de Agricultura, para que nos subvencionen los Compost y demás productos, nosotros también somos Agricultores, "aficionados" , pero Agricultores, con el agravante la mayoría de las veces, de que no tenemos ni pajolera idea y nos salen los cultivos a "DOBLON".
    Es broma, Un saludo, Salvador
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Encuesta

    Gracias a vosotros. No te digo yo q no la mandemos a donde sea Salvador...Por cierto...los de rasillón cerámico dónde votais??¿En camas o en bancal profundo?¿Supongo q en camas, norr??
     
  7. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Encuesta

    A ver, Rafelin, los que tenemos huerto ecológico ¿dónde votamos? ¿y los huertos populares? :icon_rolleyes:
     
  8. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Re: Encuesta

    Hola yo me inicio ahora en un huerto tradicional.
    Ya he seguido tu evolución del maceto huerto al huerto y felicitarte por el entusiasmo y la capacidad demostrada.:52aleluya:
    Lo de la encuesta me parece interesante sobre todo podria ser util para dimensionar adecuadamente cada posible subforo y evitar que un hilo se pierda en el infinito.

    Perdonad si me meto en camisa de once varas, tan solo es una opinión que se me ha ocurrido;)
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Encuesta

    Uysh!!!! Qué difícil!!!! Dónde me clasifico???? :16duda: :16duda: :16duda:

    Bueno, voy a poner un voto en el macetohuerto, que al fin y al cabo sigo en ello, y mi huerto "de fusión".... pues creo.... que al bancal profundo va! :13mellado:

    Gran idea, Rafelin! :5-okey:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Encuesta

    Pues, eh, no sé que tipo de huerto tengo. Es tradicional? Cuanto profundidad hay que tener para tener bancal profundo? Que es una cama-vegetable bed? :17nuse:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Encuesta

    Belga, aunqu se tenga un huerto ecológico, esta encuesta se refiere a la "forma de huerto", pq cosas químicas se les puede echar a cualquiera...o se puede tener un huerto tradicional con sus caballones y tratarlo de forma ecológica.
    Rural, gracias! Yo creo q todas las opiniones son buenas, ¿pq no va a serlo la tuya?
    Pitiusa, puedes votar dos opciones, al menos así puse la encuesta...yo tb tengo maceto y tierra.
    Annemiek, yo entiendo por cama todo lo q sean bancales delimitados y/o elevados. Lo q yo tengo, por ejemplo, son camas, de madera,y lo de los rasillones, de cerámica, y en internet y en el foro he visto de todas las clases de material...tochos de hormigón, ladrillos, gres...Pon "vegetable bed" en las imagenes de google, y verás...
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Encuesta

    Entonces tengo un huerto tradicional, pero no cultivada de manera tradicional. Votandoooooooo.
     
  13. Re: Encuesta

    Yo por ahora pongo maceto y apartir del 17 de febreo pues pondre la otra opcion pero es que aun no se cual es, eso si muy buen idea Rafaelin
     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Encuesta

    Ya he votado.
    Huerto tradicional, pero antes de tener la finca lo hacia en casa en los arriates y también se daba bien
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Encuesta

    Buena idea Rafelin. Yo también he votado :happy:

    Siempre he tenido huerto tradicional pero este año me paso al sistema de los bancales cerámicos, espero, porque todavía estan en proyecto :icon_rolleyes: poco tiempo...muchas cosas empezadas y ninguna acabada :icon_rolleyes: fijo que me pilla el toro...
    2agtbpx.gif

    Por cierto, veo que de momento somos minoría. Yo es que desde que conocí el sistema, ya no concibo el huerto de otra manera.

    Saludos