Vivo en la provincia de Guadalajara justo en el límite con Madrid y me gustaría Plantar unos endrinos en el jardín. ¿Alguien me puede decir donde puedo comprarlos? pues he preguntado en varios viveros y no tiene ninguno. Gracias a todos
buscate un vivero forestal, no se, por tu zona debe haber alguno, pero te digo viveros carrasco, en fuentealbilla, albacete. alli los tienen y venden a particulares.
Seguramente en Viveros Sánchez los tengan (en Cabanillas del Campo, Guadalajara). Ya nos contarás. Elenita.
Hola a todos. zabalaco, si no has encontrado todavía planta de endrinos te sugiero te dirijas al Consejo Regulador del Pacharán Navarro pidiendo información de viveristas que dispongan de planta de calidad. Creo que en este momento no dispondrán de planta, pero sí en el invierno. La página del pacharán navarro es: http://www.pacharannavarro.org/castellano/menu.html Suerte. Saludos. Javier
Hola: Prueba a preguntar en Garden Center Ejea. Si no tienen ellos en su vivero. es posible que te puedan conseguir los plantones que necesitas. Tambien es posible que tengan en Bakker. Suerte. Saludos.
Por cierto, sabeís si se puede injertar el pacharán sobre algún otro arbusto?, Vivo en Baleares y aquí no encuentro, me voy dentro de poco a Navarra, pero venirme con una mata entera lo veo un poco difícil. Gracias