Espero ir mostrando su evolución por muchos años si D. quiere. Brotó esta primavera...la planta madre creo que ha muerto...creo que no he conseguido que sobreviva... Es un junípero oxicedrus Esta era su madre Y esto su recuerdo: ...desde su trasplante el verano pasado no ha dicho ni mú..
da gracias de que no ha dicho ni mu, porque si hablara te diria de todo menos guapa Esa poda en una caducifolia puede funcionar, pero en una conifera, es harto dificil que sobreviva, y si encima lo hiciste en verano, puedes tirarla tranquilamente que eso esta mas muerto que mi abuela :O_o: Suerte con el pequeñuelo, pero ten las podadoras lejos, y no le enseñes lo que le has hecho a su madre, porque sino te odiará toda la vida Salu2
Que ya lo se de sobras Shogun...que no fué una poda...que tuve que arrancarla deprisa pues pusieron unos andamios justo encima para una obra colindante y no puede arrancarlo mejor pues estaba entre un muro y un acerado y con la roca madre a medio metro escaso... pero ¿sabes qué?...¡que no estaba muertoooo!...no - no - y no estaba muetoooo no -no que esbaa tomando cañas....--¡¡hay lerelerele!!..... Este fin de semana ...tuve la idea de sacarlo para reutilizarlo como tocón...y sorpresa estaba lleno de raíces nuevas...fuertes y vigorosas.. (no tenía la cámara pero si sigue adelante ya pondré fotos...ahora no lo voy a mover más) "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" He visto enebros rebrotar tras ser talados y quemados...y ese pequeño ...tiene suerte de haber caído en mis manos en lugar de en un gin tonic Saludos