Hola de nuevo, el caso es que tengo un Acebo que se va muriendo poco a poco. Tenía 3 tallos desde la tierra, el año pasado en uno de ellos las hojas empezaron a ponerse amarillas y a los dias se caían, al final ese tallo terminó secandose por completo. No le dí mayor importancia y pensé que era un tema de riego y que se me había secado el tallo más débil. Pero este año los otros dos tallos han empezado igual. Hojas que se ponen amarillas del todo y a los días se caen. No quiero perder la planta y me gustaría saber que le pasa y que tendría que hacer. Las hojas que se caen se quedan como esta más o menos: Muchas gracias por adelantado, Pablo
Viendo la planta diría que es normal que le caigan algunas hojas. Pero con lo que cuentas ... ¿Cuanto tiempo lleva en la maceta? ¿Tipo de sustrato? ¿Abonado?
Informa un poco sobre el sustrato y abonado. La planta está sacando flores y supongo frutos lo que supone un esfuerzo en cuanto a nutrientes. Si no los encuentra en el sustrato o lo recibe a través del agua de riego se abastece de si mismo.... la plantas de hoja perenne también dejan caer las hojas. pero a diferencia con una planta caduca no lo hacen cada año sino en intervalos mas largos. pero antes de dejar caer las hojas sacan todo lo aprovechable para poder seguir creciendo. Es igual de normal si a ti te caen 4 pelos.