Alguien puede ayudarme, en la parte de abajo del tronco he observado un agujero y unos bichitos super pequeños blancos que parecen minigusanos.
Sin tienes la posibilidad pon una foto para ver de que se trata y por donde se encuentra el paciente.
hola compañero he puesto alguna foto en el foro pero soy nuevo y me ha cotado un poco, ya me diras que le diagnosticas.Gracias.
¿El árbol presenta algún síntoma en rama y suele tener frutos normales? ¿Que cuidados le das, abonados, riegos y demás? Hay que saber algo más para poder dar una recomendación concreta....
lo he sulfatado con confidor hojas y tronco, a la semana le he puesto aliette wg en tronco y agyujero de la base. No lo abono y lo que hago es cuando limpio el estanque de las tortugas dos vecs en semana lo riego con ese agua por inundación. Los frutos abundantes y bien las hoja algunas amarillentas y arrugadas, no todas.Si necsitas algo más dimelo, muchisimas gracias.
En mi humilde opinion el de la hoja parece ataque de acaros aplique lo mas ecologico agua con jabon de pastilla y un puñito de azufre aunque sea de polvo inmediatamente despues de aplicar el agua , de preferencia en dia nublado ahora si quiere a cañonazos aplique dimetoato,en el tronco no se que pueda ser pero si es un insecto el dimetoato lo mata