Enfermedades de las manzanas y manzanos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del manzano' comenzado por Olaya, 17/11/05.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Olaya, muy bueno el enlace. La verdad es que es una pena lo que están haciendo en el norte de España, con esos preciosos bosques que tenemos... Y los estamos jodiendo por culpa de la puta especulación de terrenos y materias primas.
     
  3. castañedo.

    castañedo. Guest

    No os preocupéis, a este paso creo yo que lo único que va a haber en el norte van a ser precisamente eso: MONTES, MONTES Y MONTES. ( AL MENOS EN EL OCCIDENTE) Saludos cordiales.
     
  4. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    castañedo, que estan plantando por tu zona??
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Tambien esta bien esta pagina de manzana de sidra, describe las caracteristicas de algunas de las variedades y explica un poco el proceso de elaboracion de la sidra.
    http://valdedios.iespana.es/
     
  6. castañedo.

    castañedo. Guest

    Pues mira Olaya, aquí no hace falta que se plante nada, los castaños, abedules, robles, etc etc,nacen solo con el simple abandono del pastoreo o laboreo de las fincas, que con tanto esfuerzo antes se trabajaban por parte de nuestros padres y abuelos . A mi lo que me preocupa es precisamente lo contrario: NO HAY INICIATIVAS DE PROSPERIDAD, Y SI LAS HAY, ENSEGUIDA LAS DESMONTAN CON SUS TESIS LOS ¿"VERDES "? (¡¡¡¡¡Qué sabrán la mayoría !!!! ).
    Yo lo que sigo sin entender, es lo que tan de moda está: DESARROLLO SOSTENIBLE.. ¿Me lo explicáis? Saludos.
    P.D.: A mi me preocupa como al que más el que se especule con el suelo, pero.......el que esté libre de pecado ......
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Yo pense que lo decias por que la gente se dedicaba a repoblar, a mi mientras no se plante ocalito todo me parece bien!!! ;)