Os cuento la historia. Éste le compré, tal cual le saqué de la maceta y le pasé a otra más grande, nada, estuvo así en verano y super arrugado, canijo y no crecía. Al cabo del tiempo me comentó mostoleño que podían venir en un sustrato que les ahogan las raíces, y claro, pues lo saqué y efectivamente, eso estaba más seco que la mojama y duro como una piedra y las raíces no podían desarrollarse, por lo que intenté quitarle la tierra y me fué imposible , por lo que tuve que arrancarlo y dejarlo sin raíces. Como esto ya fué en otoño-invierno, lo metí dentro de casa pensando que así podría desarrollar raíces, pero se ha ído poniendo negro desde el ápice y he estado esperando a ver si no progresaba, pero la negrura va descendiendo . ¿Cortaríais? GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
Buff... Yo lo veo muy mal, no se si tendrá salvación la verdad. Otra vez que te pase lo de la tierra en las raíces, mójalas en agua a presión y así sale todo, luego lo dejas secar un par de días y ya lo puedes plantar. Un saludo!.