Hola ya anteriormente habia publicado esta plantita pero nadie me pesco, jijiji Ahora que le tome mejores fotografias quisiera saber si alguien la puede identificar. Gracias de antemano. Y este es un detalle de las hojitas
Si pos Maria da unas campanitas medias lilas, pero no confundir con los suspiros, tambien tengo y no son iguales
Parece que este es!!!!!!!! La flor es identica, pero no hay detalles de las hojitas http://fichas.infojardin.com/arbustos/solanum-rantonnetii-solano-flor-azul-dulcecamara.htm pero no estoy segura todavia, DIOS quizas tiene algun enlace con las hojitas???? Me leera????
La enredadera de Maria Abarca es un solano,"falso jazmin ,parra de la patata,o velo de novia " Saludos
Sabes Magdamar que creo que se parece mas a la tuya que al solano de Maria cual es el nombre de esa????estara en las fichas????
Hola. A mí las hojas me parecen de Brunfelsia ,( o jasmín paraguayo) . Tiene flores lilas que envejeciendo pasan al blanco . Eso sí : es arbusto y no enredadera . Saludos .-