entresemillas.com: he comprado semillas pero han germinado pocas: ¿es normal?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por ciufuliciboy, 30/3/10.

  1. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: Problema con semillas compradas online

    Astartet, buenísima la errata! :11risotada:

    Me ha recordado una anécdota que cuenta mi jefa: Un cliente mandó un fax y como despedida, en lugar de 'Un saludo' puso por error 'Un salido'... y su firma :smile:

    Al pobre hombre se le quedó el mote pa los restos, claro...

    Saludos y gracias por la carcajada que me has hecho soltar antes de ir a la cama ;)
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Problema con semillas compradas online

    Hola..

    Lo mio es mala suerte... El día 23 pagué el importe en el banco y hoy es día 8 y aún no me han llegado las semillas de "entresemillas".

    El vendedor me ha dicho que si no llegan que me devuelve el dinero ... así que, al menos... es legal el hombre.

    ójala lleguennnn!
     
  3. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Problema con semillas compradas online

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Kenya_

    Kenya_

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Problema con semillas compradas online

    Vamos a ver... llevan 2 semanas las semillas plantadas.
    NO GERMINA NADA.
    Estoy bastante mosqueada.
    Q hago?
    Le pido devolucion de los 20€ que me costaron???
    En uno de los semilleros he estado revolviendo un poco la tierra y ahi siguen! igual q las deje! NINGUN cambio.
    Semillas que compre en el vivero, sembradas el mismo dia, estan germinando perfectamente! sinceramente creo que me han tomado el pelo.
     
  5. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Problema con semillas compradas online

    Kenia indicanos que semillas eran, y en que condiciones las has plantado, como ya han comentado anteriormente cada semilla tarda un tiempo distinto, otras requieren mas calor y hasta que no tienen esas condiciones no germinan.

    Me parece muy raro que no te haya germinado nada.. con 20 euros, deberian de haber semillas para medio foro :sorprendido:

    Pero es importante saber que especies eran, y una pregunta, el vendedor indicaba la forma de hacerlas germinar?
     
  6. Re: Problema con semillas compradas online

    Bueno, me alegro de que mi errata os haya hecho reír :11risotada: :11risotada:
    Muy bueno lo de los "salidos" XD a un comentarista de la tele le pasó lo mismo precisamente cuando estaban hablando de Paquirrín: le dijo: "Paquirrín, un salido" XDDD

    Kenia, como dice ElPatiodemiRecreo, a veces es de las condiciones en que se encuentra la planta (de calor y humedad) o que es una especie que tarda en germinar... yo tengo ahora mismo algunas que llevan dos semanas o más. Al principio me desesperaba, pero ahora simplemente las pongo donde tengan calor, las mantengo húmedas y espero a que germinen...estas que llevan más tiempo estaban en un sitio algo fresco; conforme avanza la primavera el sol comienza a dar directo en ese lugar y estoy segura de que ya les queda poco.
    Claro, también puede ser que las semillas no valgan, nunca hay que descartarlo.
    Mucha gente las siembra en un tupper y luego lo cierra para que conserven la humedad, yo cubro las macetas con film transparente para conseguir lo mismo... no sé, son truquillos que muchas veces funcionan. Puedes probar alguno.
    Ánimo y suerte!
     
  7. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Problema con semillas compradas online

    ... desde el día 24 enviadas las semillas y hoy día 9 no meha llegado NADA!

    ... Hay que decir, que Carlos .. el que vend las semillas, me ha dicho que me hace un ingreso en mi cta.

    No todo va a ser apuntalar al señor, no? jejej

    Así que nada, a ver si me ingresa la pasta que estoy muy pelao...

    Saludetes!:5-okey:
     
  8. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Problema con semillas compradas online

    Me acaba de hacer el ingreso del dinero, qué buena gente es :smile:

    Un saludete!!
     
  9. Jorge Nieves

    Jorge Nieves

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Perú
    Re: Problema con semillas compradas online

    http://www.crestbuy.es/ Esta en su web, yo he pedido ya miles de € xD. Tiene una excelente relación calidad/precio.
     
  10. Sorima

    Sorima

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Perú
    Re: Problema con semillas compradas online

    Donde me guste,qué precio tienen?
    El tema aduanas y envios como está? Hay que preocuparse?
     
  11. caperucitaverde

    caperucitaverde Y a ti que te inspira

    Re: Problema con semillas compradas online

    HOla,

    Ja ja Me encanta el giro que ha tomado el hilo de las semillas con estas anecdotas de erratas.Son buenísimas!

    Por cierto saludos a todos/todas