Envío que me ha llegado Thailandia podrido!!!!

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por grec, 31/3/08.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Os dejo las fotos para que veais lo que ha llegado de Tailandia, se envio el lunes de la semana pasada, ha llegado hoy.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que hago las entierro...???? tengo unas ganas de :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    ES PARA LLORAR A MOCO TENDIDO.
    ¿AS TENIDO QUE PAGAR POR ESO?

    RECLAMA, CON ESAS FOTOS.

    PERO QUE PENA DE PLANTAS.

    RECUPERATE PRONTO, O MEJOR, COMPRATE UNA HOYA EN ESPAÑA.

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    juer que pasote,mandales las fotos para que vean como han llegado,lo siento mucho grec:beso:
     
  4. Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    ¡Madre mia que pena!!!! Mándale las fotos y dile que te devuelva el dinero, en una semana no pueden haberse podrido de esa manera, pero ¿cómo estaban empaquetadas ??????
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Ay Grec, como lo siento de verdad. Creo que debes reclamarle. Yo los compre por medio de e-bay y despues del problema de que no llegaron y el no tenia permisos, me devolvio casi todo el dinero. Creo que solo 10 dolares no y supongo que fue la mitad de gastos de envio( no le entendi a su explicacion). Yo no se como habrian llegado si no los hubieran interceptado, pero te aseguro que si los esquejes estan sanos y bien empacados,eso no pasa en una semana.

    Lo unico que yo veo rescatable y eso un pedacito solamente es la caudata.

    Un beso y creeme que lo siento mucho.
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Que va no se puede rescatar nada, las hojas se pelan todas esta podrido....
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    :twisted: :twisted: que mal de verdad. Reclamale y mandale las fotos. Es lo que yo haria.

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Lo siento Grec, de verdad... reclama lo antes posible, es una injusticia desde luego........... ánimo.......

    Un saludo.

    Octavio.
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    ¡Qué puñeta, Grec! Es una pena por que se veían enormes los esquejes. También opino que en solo una semana no se pudren, ni siquiera metidas en plástico. Reclámales, han de saberlo, es un tremendo error suyo en el empaquetado y el transporte.
    :beso: :beso:
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Lo siento enormemente Grec :( es una verdadera lástima y si que dan ganas de :desconsolado: :desconsolado: solo al ver esas fotos, así que me imagino lo que es tenerlas delante... uffff qué pena :(
    Reclámaselo enviandole las fotos, a mi eso me ha pasado en dos ocasiones, una a PS y otra con una vendedora de ebay.
    Espero que tengas suerte, y te las reponga todas ;)
    Muchos besossss..
    yolanda
     
  11. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Desde luego Grec ... no hay derecho, es que... eso no es cosa de los dias que han transcurrido dede que lo enviaron sino del mal embalaje, me imagino como te encontraras, esperando el envio con todo el cariño para luego encontrarte ese desaguisao, Joooooo no sabes lo que lo siento. Pero desde luego pide responsabilidades y reclama, porque no es justo :icon_evil: :icon_evil:
     
  12. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    :sorprendido: :sorprendido: Increible!! ¿¿Todas igual?? :desconsolado: Pobrecitas, estan totalmente congeladas. Grec no te disguste mas de lo necesario. Reclama que estas en tu derecho. Este señor debe saber que los envios en avion y con las bajas temperaturas que hacen aun los esquejes se congelan y tiene que protegerlos con algun aislante.
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    que penitaaaaaaaaaaaaaaaaa, es para llorar te creo, rreclama aber que pasa. menudo disgusto. y conque las regalan. rreclama aber si consiges algo, y animo.:sorprendido:
     
  14. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Gracias a todas por los animos....!!!!!! Estoy reclamandole, dice que me enviara de nuevolo que tiene.. pero yo ya no estoy muy confiado...de todas formas...si vuelve a llegar igual? no se... bueno como dice mi abuela si tienes un disgusto sonrie..Besos a tod@s y gracias..
     
  15. Re: Thailandia ha llegado podrido!!!!

    Greg; recién veo el tema, y con sinceridad me mata de pena por vos y por los pobres esquejes..:(
    Tu abuela, como mucha gente de antes, una sabia.:happy:
    :beso: