Envíos de material vegetal

Tema en 'Vegetal' comenzado por NUCOYU, 20/6/13.

1. NUCOYU

NUCOYU

Hola a todos,

Por distintos motivos, casi desde mediados de abril me ha sido imposible entrar en el foro con asiduidad, he tenido estos meses espantosos y por eso abro este tema.

He dejado a medias algunos envíos a los que me había comprometido, ahora que, aunque no estoy recuperada del todo ya he vuelto " casi" a la vida normal y antes de irme de vacaciones, estoy intentando contestar a las personas a las que había prometido algo y a las que tan amablemente me habeis ido enviando cositas en este tiempo.

Por eso agradezco enormemente a las personas que me habéis enviado plantitas en estos días ( ya las tengo todas plantadas) y pido que si alguien está pendiente de recibir algo mío y no ha recibido un mp de hoy, me lo haga saber, no quiero dejar sin cumplir nada de lo prometido.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.:beso:

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: A TODOS LOS FOREROS

Hola NUCOYU!!!
    Espero que te recuperes pronto y arriba ese ánimo.
    Que decirte que si necesitas algo cuentes conmigo.
    Es un gesto muy bonito por tu parte abrir este post, pero lo primero es que te recuperes pronto!!!
    Besis:beso:

3. NUCOYU

NUCOYU

Gracias Poky, poco a poco todo se va arreglando, a ver si pasamos el veranito tranquilo, por Dios.

Tu como vas, también estuviste pachucha no?

Espero que vayas mejor.

Lo mio no ha sido todo de salud mía, ha sido una cadena de situaciones y problemas uno detrás de otro desde abril hasta ahora, que todavía llevo un brazo en cabestrillo, pero parece que ya va todo volviendo a su sitio.

Te salieron las calabazas?, espero que sí, yo tengo preciosos tus claveles, aunque todavía no han dado flores, espero ver alguna este veranito.

Muchos besos:beso:

4. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Espero que te recuperes cuanto antes, y que decirte que si necesitas algo ya sabes.:razz:
    Si es que estas como el tiempo, madre mía!!

Pues si yo también estoy pochisima y no creo que el verano me mejore encima, pero que le vamos a hacer… Tendremos que tomárnoslo con calma.

Aun no he plantado ni la mitad de cosas que quería porque resulta que me van a arreglar la fachada y tengo que meter todo dentro de casa (No tenían mas meses no, hay que fastidiarse….)
    No he podido plantar ni los rabanitos aun jajaja

Ya te han crecido???? :sorprendido: :sorprendido: pues si que corren, no? Eso es porque los estas mimando un montón ehhh jejeje

Si necesitas cualquier cosa ehhh no te lo digo mas que hay confianza jejeje
    Muchos Besos y recupérate prontito!!!!
    :besogrande:

5. NUCOYU

NUCOYU

Muchas gracias guapa, lo mismo te digo:5-okey: