hola socios, quiero comprar un cactus de pascua ( epiphyllum anguliguer ), pero no se donde por la provincia de badajoz o por internet?
Re: cactus epiphyllum anguliguer Hola Maria yo el anguliguer no tengo, pero si quieres del selenicereus anthonyanus si te puedo mandar un esqueje
Re: cactus epiphyllum anguliguer hola Maria no sabia que al angulier se le llama cactus de navidad. La verdad yo tampoco lo tengo, asi que voy a estar atenta, asi tambien me entero yo donde comprarlo.
Re: cactus epiphyllum anguliguer Hola maria,creo que el cactus de navidad son las schlumbergera.yo del epi que dices no tengo, saludos.
Re: cactus epiphyllum anguliguer hola, lo encontre en cactus de pascua, margaazul, soy nueva en el tema de los espifitus y vi el primero de vacaciones en un chiringuito, a partir de ahi no he parado de buscarlo en internet y florsterias, viveros, etc. si me mandaras un esqueje te lo agradeceria muchisimo, como se hacen los envios, pagos, etc un saludo minerva
Re: cactus epiphyllum anguliguer Minerva bienvenida al vicio jejejej ya te dejé un privado, en unos días te mando el correo y aqui no cobramos ná, solo con una condición que nos pongas las fotos de las flores