Epiphyllum hibridus hablo del mismo en televisión

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por bonavebe, 20/4/10.

  1. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Hola mañana miércoles 21 de abril del 2010 en mi colaboración semanal sobre botánica en el programa "Bos días" de la televisión de Galicia a las 10:40 durante diez minutos hablare y daré consejos sobre su cuidado, el protagonista el Epiphyllum hibridus, también conocido por los nombres de cactus orquídea o Pluma de Santa Teresa llevare también a plato tres de mis ejemplares que se encuentra en proceso de floración, podéis ver el programa por el canal 94 (canal satélite digital) o por internet en la pagina de la RTVG, pinchando televisión en directo, invitados quedaos espero que os guste, un saludo.
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por la información. :beso:
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Dificil va a ser verlo (por mi parte), pero si que podrias colgarlo en youtube y poner un enlace, asi tendriamos opcion cualquiere que viva en el globo terraqueo y algun que otro extraterrestre de visita :11risotada:
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    jajajajaja Lenney yo intentare aver si a esa hora me puedo conectar y tendre el gustazo de ver mi primera entrevista epifita por television siempre es bueno aprender de los demas sobre todo cuando se empieza con un tema nuevo,en este caso los epifitos que me llevan de cabeza muchas gracias saludos:beso:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Ahí estaré como un clavo. Jejeje, esto yo no me lo pierdo.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias por la invitación, la idea de ponerlo en you tube, es buena , sobre todo para nosotros que estamos tan lejos.
     
  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Muchas gracias por la invitación pero me va a ser imposible, mira haber si puedes hacer lo q dice lenney.
    Un saludo!!!
     
  8. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Hola amig@s, gracias por vuestros comentarios, tranquilos por la tarde colgare en youtube y en mi blog mi intervención, os dejo el anuncio del programa, un saludo. ( Por favor intentarlo ver en directo).
    Programa 158
    Tipo:
    Reuniones - Reunión informativa
    Fecha:
    miércoles, 21 de abril de 2010
    Hora:
    8:00 - 13:45
    Lugar:
    TVG
    Descripción

    09.40 A Entrevista: Ramón Huidobro, secretario xeral Denominación de Orixe "Rías Baixas"
    10.05 Saúde: unha persoa afectada polo Síndrome de FABRI vennos contar a súa historia
    10.20 Fisioterapeuta: Carlos López Otero vennos falar dos estiramentos e das molestias máis frecuentes no deporte
    10.40 Plantas: Avelino Beiro amósanos o "Epiphyllum", un cacto chamado "Pluma de Santa Teresa" que florece agora
    10.50 Protocolo: Mar Castro cóntanos como elaborar un bo currículum
    11.20 Faladoiro da Liga de Campións: todo sobre a semifinal que ofrece hoxe a Galega: Bayern de Múnic - Olympique de Lión
    11.25 Xacobeo: coñeceremos os mozos voluntarios europeos
    12.00 Entrevista: Xoel López e Félix Arias, "Lovely Luna", vennos falar do seu disco que presentan hoxe en Vigo
     
  9. Hola!

    Gracias por los enlaces, aunque están en gallego y poco me entero :( pero bueno, algo pillaré :smile:

    Saludos!
     
  10. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    bonavebe felicidades por tu programa, me ha encantado y el del bonsai tambien esta muy bien :5-okey:
     
  12. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bonavebe eres un crack se nota en tu colaboracion el gran cariño que tienes por el reino vegetal :5-okey:
     
  13. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Muchisimas gracias por poner el video, he aprendido muchismo con el video gracias de nuevo.
    Un saludo!!!
     
  14. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Muchas gracias amig@s ynani, leney y FredyVlc, me alegra un montón que os halla gustado el programa, ya sabéis todos los miércoles toca clase de botánica humilde pero clase, si os gustan los arces no os perdáis los próximos dos programas conoceréis 9 variedades de arces, un saludo y un fuerte abrazo. ( Si no podéis ver el programa en directo , visitar mi blog o mi canal de youtube, hay los podréis ver)
     
  15. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Lo acabo de ver FELICIDADES ;)