Hola,tengo una rama,de esta bonita variedad,y sólo le han salido dos hojitas,y veo que es de crecimiento muy lento.Tengo otras colgantes y son más rápidas de crecimiento.Es normal en esta especie,que crezca tan lento?.Gracias,saludos
Yo la tengo hace muy poco, y no te puedo decir. Pero normalmente, las plantas cuanto más variegadas son, el crecimiento es más lento, y también necesitan más luz.
Ya crecerá, y el variegado depende de la cantidad de luz que reciban. Este lo compré la semana pasada, y era el único que tenían pequeñito, maceta de 10 cm.
Gracias Maria. También es pequeño, pero así disfruto viéndolo crecer, que es lo que más me gusta. Cuando te llegue el otro de Alemania, los puedes poner en la misma maceta, si quieres.
Es cuestión de suerte, y de tiempo. Yo hace tiempo lo ví en el Carrefour que tengo cerca de casa, pero después no lo he vuelto a ver. El mío lo compré en un vivero, pero hay que ir hasta allí, e internet lo tienes en casa.
Antsanz78, llevo mucho tiempo,detrás de uno grandecito,y mira que eh pateado viveros,hasta uno especializado en plantas raritas,y variadas,y nada.Al final de Alemania, no tardará en llegar.El que eh pedido,es de hojas muy blancas,una locura,Aver que tal llega,ya os subiré una foto