Pepe, es preciosa. Nunca he cultivado ese genero de cacto, es fácil? Siempre me ha parecido que podria ser delicadillo Si te sobra un frutito deses, me encantaria intentar la siembra
preciosa Pepa y aprovecho lo que dice Zephyra para hacer una pregunta: son autofértiles?, porque he hecho semilleros de todos los cactus que fructificaron y salieron todos, excepto la epithelanta, con lo cual se me generó esa duda. Tus cactusetes, hermosos!!!!!!!!
yo no le doy ningún cuidado especial, Zephy... y no me ha dado ningún problema... cuando se sequen los frutos te envío
Buena pregunta!!! la verdad es que no tengo ni idea ... tengo pensado recoger los frutos y sembrar la primavera próxima, pero... vamos, que no sé si servirá de algo o no...
Hola Pepa,hace tiempo que ando buscando Epithelantha Rufispina, si quieres puedo canviarte semillas tuyas por Epithelantha micromeris que me han dado frutos este año y ya sembré unas cuantas. Si te interesa ya sabes. saludos
Hola, Yo también tengo una micromeris con frutos, gracias de todos modos. Si quieres, mándame por MP tu dirección y cuando se sequen los frutos de la rufispina te envío.