Epiweb: ¿conocéis este producto?

Tema en 'Sustratos para orquídeas: musgo, Sphagnum, cortezas de pino, fibra de coco, etc.' comenzado por miquel, 21/9/06.

  1. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    http://www.epiweb.se/english.html

    Alguien lo ha utilizado??
    Que os parece??
    Voy a pedir un poco y ya os contaré qui me parece a mí, dentro de mi novato-ignorancia, claro...;)
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Conoceis este producto??

    Hola Miquel, aparte de unas muestras que me traje hace tiempo de USA (muy pequeñas para ser usadas) hace cosa de un mes y pico que me enviaron material para hacer de probador oficial, tengo algunas plantas montadas en Epiweb, dicen que es el sustituto del xaxim, está hecho con pet reciclado, retiene mucha humedad, no se degrada, ventila mucho las raices y los insectos y caracoles lo odian, es pronto para avecinar una opinión sobre él, lo que si encuentro de suma utilidad es la facilidad para hacer otros elementos con él, hice una cesta para una stanhopea que traje de Mexico y parece ideal, esa si que está demostrando estar a gusto. En cuanto sepa más sobre como evolucionan las plantas lo expondré.

    PS. A ver si un día quedamos y te pasas por casa a ver el sistema de riego y demás, incluido el Epiweb...

    Saludos.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Conoceis este producto??

    Me encantaron las cestas que vi en la web, ¡yo quiero una! y si encima los caracoles e insectos LO ODIAN (¿tanto como yo a ellos? :twisted: ) MEJOR QUE MEJOR, será mi dios... Ojaláz vaya tan bien como comenta Alex, ¡soy la primera en adquirirlo! No se si animarme yo también ^^

    He visitado el distribuidor de España pero no las tiene, no lo veo por ningun lado... ¿Se pueden hacer pedidos a la web? Y es más... donde se encuentra la empresa? en que país?

    :beso:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Conoceis este producto??

    ah ok ya me he contestado a mi misma, tienen distribuidor en francia y en UK, que si tiene todo eso :smile:
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Conoceis este producto??

    Rakel, terribilis.net es el distribuidor para España, las cestan van muy bien y son fáciles de hacer, como sustrato aun no se como irá... la verdad es que es un gran material...pero veremos...

    Saludos.
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Conoceis este producto??

    Hola Alex, lo que pasa es que visite la pagina y no tenían las cestitas y todo eso... Ya se que se pueden hacer... Pero soy mu vaga pa eso jajaja.
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Conoceis este producto??

    Y lo que te llegas a divertir, además las hacer justo a la medida de las plantas...

    Saludos.
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Conoceis este producto??

    Raquel, y si no...ya sabes, a ese manitas-hacedor-de-cestas-que-tienes.
     
  9. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Conoceis este producto??

    Este fin de semana es Expoterraria en La Farga de l' Hospitalet y terribilis.net estarán presentes. El año pasado tenían Orquídeas a la venta, supongo que este año si tienen la exclusiva del Epiweb, también lo venderan.

    Lo cierto que a traves de Jeanett del foro hable con ellos, con Jordi, de la posibilidad de poner un stand en la Exposición pero aún no está confirmado.
    El sábado espero hablar con ellos en Expoterraria.


    Mi otra afición son las tortugas :mrgreen:

    Saludos

    Lourdes
     
  11. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Conoceis este producto??

    :happy: Hola a todos, Lourdes, justo me han vuelto a pedir tu movil, asi que deben estar llamandote en cualquier momento, me dicen que han muchas probabilidades que puedan asistir a la Expo de Barcelona, sería estupendo, pues muchos de sus productos nos interesan a nosotros, un abrazo:beso:
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Conoceis este producto??

    kakijai :meparto: Pobesitoooo mio, lo tengo harto.. me da hasta vergüenza ya :icon_redface: jajaja
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Conoceis este producto??

    miquel yo la web ya la había visitado, pero gracias... Lo que no se es que sección tienen las cestitas y eso.
     
  14. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Conoceis este producto??

    Si, acabo de hablar con ellos de nuevo, supongo que no habrá mucho problema para ponernos de acuerdo. El sábado hemos quedado para hablar en persona en Expoterraria.

    Saludos


    Lourdes
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Conoceis este producto??

    Pero qué es este material en realidad? Simplemente plástico PET? Es que yo trabajo con polietileno y tengo todo lo que quiero. Podría utilizar el polietileno en vez de PET?